Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dónde veremos a Eddie Redmayne, Julianne Moore, Patricia Arquette y J.K. Simmons tras ganar el Oscar?

¿Dónde veremos a Eddie Redmayne, Julianne Moore, Patricia Arquette y J.K. Simmons tras ganar el Oscar?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado el momento de empezar a dejar atrás los Oscar y mirar hacia el futuro, pero ahora os voy a plantear hacerlo pensando al mismo tiempo en los cuatro actores que ganaron la estatuilla. Lo cierto es que prácticamente todos apostábamos por una victoria de Eddie Redmayne, Julianne Moore, J.K. Simmons y Patricia Arquette y finalmente no hubo sorpresa alguna, pero quizá sí la encontréis en sus próximos proyectos, esos en los que se exprimirá al máximo su reciente Oscar durante su campaña promocional y que vamos a repasar a continuación.

Redmayne es de los cuatro el que tiene una agenda más despejada, ya que aún estáis a tiempo de verle en vuestros cines más cercanos dando vida a un penoso villano en 'El destino de Júpiter' (Jupiter Ascending), porque más allá de eso sólo está confirmada su nueva colaboración con Tom Hooper en 'The Danish Girl' en la que coincidirá con Amber Heard, Alicia Vikander y Matthias Schoenaerts. El protagonista de 'La teoría del todo' (The Theory of Everything) dará vida ahí al artista danés Einar Wegener.

Julianne Moore

Por su parte, Julianne Moore estrenará dos películas a lo largo de este 2015 -tres si tenemos en cuenta que 'Maps to the Stars' llegará de forma tardía a España el próximo 6 de marzo-. La primera es la, en principio, entrega final de la franquicia 'Los juegos del hambre', donde volverá a interpretar a la presidenta Alma Coin, mientras que la segunda es 'Freeheld', un título de corte menos comercial en el que también podremos ver a Steve Carell, Ellen Page y Michael Shannon y que quizá se cuele entre los aspirantes a los próximos Oscar.

Además, Moore comenzará de forma inminente el rodaje de 'Maggie's Plan', una comedia dirigida por Rebecca Miller donde dará vida a una mujer intentando valerse por sí misma en la ciudad de Nueva York. En su reparto también está asegurada la presencia de Ethan Hawke, también nominado este año por su participación en 'Boyhood', Travis Fimmel, Maya Rudolph, Bill Hader y Greta Gerwig.

J.K. Simmons será el más prolífico

Hace ya varios años que J.K. Simmons estrena varias películas al año y el Oscar conseguido por la excelente 'Whiplash' no va a hacer que baje el ritmo. Sin duda, su estreno más esperado es 'Terminator Génesis' (Terminator Genysis), el temido reseteo romántico de la franquicia creada por James Cameron, pero a lo largo de este año también se dejará ver en 'World's Apart', producción griega que nos contará tres historias de amor entre alguien de dicho de país con una persona venida de fuera, y en 'Still Punching the Clown', cinta sobre un cómico que intenta encontrar su sitio en dicha profesión.

Por si fuera poco, Simmons prestará su voz a uno de los protagonistas de la producción animada 'Rock Dog'. Conviene recordar que no es nuevo en la materia, pues últimamente ya ha desempeñado ese papel en varias obras televisivas como 'La leyenda de Korra' o 'Ultimate Spider-man'. En esta última volvió a dar vida a J. Jonah Jameson y espero que eso vuelva a suceder en su nuevo reboot cinematográfico, donde los últimos rumores apuntan hacia el fichaje de un actor afroamericano para liderarlo.

Eso sí, hay que avanzar un poco más para encontrar sus dos proyectos más apetecibles, ya que 'The Accountant', la nueva película de Gavin O'Connor en la que comparte reparto con Ben Affleck, Anna Kendrick y Jon Bernthal, no se estrenará hasta el 2016, mientras que habrá que esperar un año más para verle en 'Kong: Skull Island' junto a Tom Hiddleston y Michael Keaton -una lástima que no ganase él este año como mejor actor protagonista, que lo merecía más-.

Patricia Arquette

Es una lástima que Patricia Arquette vaya a estar muy ocupada a partir de ahora por liderar el reparto de la a priori poco estimulante 'CSI: Cyber', pero también está prevista su participación en dos películas, más concretamente en 'The Wannabe', una cinta que nos hablará de un joven obsesionado con recrear el juicio a John Gotti en 1992, y en 'Woman on a Train', donde hará todo lo posible por seducir a la joven amante de su esposa.

¿Cuál de todos los próximos estrenos de los ganadores del Oscar tenéis más ganas de ver? Mi voto va para 'The Accountant', que tengo muchas ganas de ver si O'Connor consigue rodar algo a la altura de la estupenda 'Warrior' y tener a Simmons en su reparto seguro que ayuda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos