'Kong: Skull Island', la precuela de King Kong llegará en 2017

'Kong: Skull Island', la precuela de King Kong llegará en 2017
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mala noticia para los más interesados en la precuela de 'King Kong'. Como recordaréis, el pasado mes de septiembre se informó que Legendary y Universal Pictures habían fichado a Tom Hiddleston para encabezar el reparto de la película, titulada 'Skull Island' y prevista para el 4 de noviembre de 2016. El plan ha sido modificado: el proyecto es rebautizado como 'Kong: Skull Island' (ya suena a franquicia, ¿verdad?) y se estrenará unos meses más tarde, el 17 de marzo de 2017.

Quizá para evitar que el retraso pueda ser entendido como una señal de que la producción no está avanzando como debería, los estudios han decidido revelar una primera sinopsis oficial. A ver qué os parece:

En la línea de su blockbuster 'Godzilla', Legendary Pictures presenta una atrevida nueva visión del mito de otra icónica bestia con 'Kong: Skull Island', que protagoniza Tom Hiddleston ('Los Vengadores' y la saga 'Thor').

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts ('The Kings of Summer') y escrita por John Gatins ('Flight') y Max Borenstein ('Godzilla'), 'Kong: Skull Island' sumergirá por completo a los espectadores en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios mientras un equipo de exploradores se aventura por las profundidades de la traicionera y primitiva isla. La historia de Legendary honra las bases del tradicional King Kong, pero llevándolo a una línea temporal totalmente nueva y diferente.

PD: Universal también ha puesto fecha a lo próximo de Zhang Yimou, un drama sobre la Gran Muralla China. Se estrenará el 23 de noviembre de 2016.

Vía | Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio