Publicidad

Disney+ prepara un reboot de 'Solo de casa' y ya tiene protagonistas

Disney+ prepara un reboot de 'Solo de casa' y ya tiene protagonistas
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney+ ha puesto en marcha un reboot de 'Solo en casa', un paso lógico dentro de su anunciada política de seguir explotando algunas de las sagas más populares de FOX.  Además, ya sabemos quiénes serán los primeros integrantes de su reparto: Archie Yates, conocido por haber dado vida al hermano del protagonista de 'Jojo Rabbit', Ellie Kemper -'Unbreakable Kimmy Schmidt'- y Rob Delaney -'Catastrophe'-

Eso sí, parece que la película se diferenciara bastante del querido clásico navideño protagonizado por Macaulay Culkin en 1990. Este reboot contará cómo un matrimonio en apuros interpretado por Kemper y Delaney. Para evitar la ruina económica inician una cruzada contra un chaval que ha robado una preciada reliquia familiar.

No exactamente 'Solo en casa'

De hecho, Hollywood Reporter aclara que el proyecto se está vendiendo como una nueva 'Solo en casa' por las similitudes conceptuales, pero que a la hora de la verdad tendrá un título diferente. Vamos, que Disney tenía por ahí una idea a la que quiere dar un empujón de popularidad asociándola con la franquicia de Fox.

La película parte de un libreto escrito por Mikey Day y Streeter Seidell, dos veteranos de 'Saturday Night Live'. que será puesto en imágenes por Dan Mazer, responsable de cintas como 'Les doy un año' o 'Dirty Grandpa'. El rodaje comenzará a principios de 2020 en Canadá pero todavía no hay fecha de estreno.

En Espinof: Las claves de compartir cuenta en Disney+: cómo funciona, cuál es su precio y qué límites tiene

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios