Compartir
Publicidad

Disney confirma que habrá nuevas películas de 'Alien', 'Kingsman' y 'El planeta de los simios' tras la compra de Fox

Disney confirma que habrá nuevas películas de 'Alien', 'Kingsman' y 'El planeta de los simios' tras la compra de Fox
80 Comentarios
Publicidad

Estaba más o menos cantado desde que se cerró la compra de Fox por parte de Disney hace unos días: algunas de sus franquicias más potentes serían carne de nuevas entregas. Por supuesto, se fantaseó con un nuevo choque entre Alien y Predator, y se volvió a poner sobre la mesa la sempiterna cuestión de la integración de los mutantes en el MCU, pero Fox tiene muchas otras series de éxito en su cartera. 

Así parece reconocerlo también Emma Watts, vicepresidenta del estudio adquirido, que en un panel de Disney en CinemaCon dijo abiertamente que Disney tiene ante sí "recursos muy vastos" con los que se puede encargar de resucitar o continuar franquicias populares de Fox. Entre las que mencionó expresamente están 'Alien', 'El planeta de los simios', 'Kingsman' y 'El corredor del laberinto'. Eso no quiere decir que haya películas ya en desarrollo de ninguna de ellas, pero sí que Disney tiene intención de empezar a gestionarlas en un futuro.  

En el panel también se habló de cómo funcionarían los estudios tras la compra: Disney absorberá las propiedades que le interesen para sus propias producciones (está más o menos claro que ese será el destino de los mutantes). Pero a su vez, Fox operará de forma independiente, pudiendo estrenar películas con calificación R y que se escapen del estilo familiar de Disney.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio