Keanu Reeves protagonizará 'The Devil in the White City', la serie desarrollada por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio durante una década

Keanu Reeves protagonizará 'The Devil in the White City', la serie desarrollada por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio durante una década
14 Comentarios

Ya es oficial: Hulu está trabajando en una adaptación televisiva del éxito de ventas 'Devil in the White City' de Erik Larson, ya con Keanu Reeves listo para protagonizar lo que será su papel televisivo más importante hasta la fecha, tras haber sonado en negociaciones. El drama, que se ha desarrollado primero como una película y luego una serie de televisión, está en marcha desde que Leonardo DiCaprio adquirió la propiedad en 2010, y ahora por fin tiene un pedido formal de serie en la plataforma respaldada por Disney. La noticia se anunció como parte de la rueda prensa en la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

Un gran equipo para una ambiciosa serie limitada

Sam Shaw ('Castle Rock') está a bordo como guionista, showrunner y productor ejecutivo. DiCaprio y su socia de Appian Way, Jennifer Davisson, serán productores ejecutivos junto a Martin Scorsese. Este último estaba previamente establecido para dirigir la película que se había establecido en Paramount Pictures con DiCaprio anteriormente como protagonista. Reeves, después de meses de negociación, protagonizará y coproducirá la serie que empezó su desarrollo en hulu en 2019. Todd Field está a bordo ahora para dirigir la serie, que ahora es una coproducción entre Paramount Television Studios y ABC. Paramount Pictures ganó los derechos de la novela tras una guerra de ofertas masiva en 2015, cuando Billy Ray estaba a bordo para escribir los guiones.

Basada en la novela de Larson, la novela gira en torno a Daniel H. Burnham (Reeves), un arquitecto exigente pero visionario que se apresura a dejar su huella en la historia con la Feria Mundial de Chicago de 1893, y el Dr. H. H. Holmes, el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos y el hombre detrás del notorio 'Murder Castle' construido a la sombra de la feria. (No se espera que DiCaprio tenga un papel en pantalla al momento de la publicación).

H H Holmes Mug

Rick Yorn, Stacey Sher, Field y Mark Lafferty también son productores ejecutivos de la serie, en la que aún no se ha determinado un recuento formal de episodios. Scorsese y DiCaprio se han unido anteriormente para 5 películas y están preparando al menos dos más. DiCaprio actualmente tiene un acuerdo de cine y televisión en Apple y Paramount, en el que entra el proyecto de 200 millones 'Killers of the Flower Moon'.

Temas
Inicio