Publicidad

En marcha un nuevo spin-off de ‘Spider-Man’: Madame Web ampliará el spider-verso de Sony

En marcha un nuevo spin-off de ‘Spider-Man’: Madame Web ampliará el spider-verso de Sony
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

No todo el mundo procesa igual una ruptura. En el caso de Sony, su desencuentro definitivo con Disney tras la batalla por la custodia de nuestro amigo y vecino Spider-Man, lejos de derivar en penas y lamentos, se ha traducido en el desarrollo de un nuevo título para el Spider-Verso. Uno que ni esperábamos, ni terminamos de comprender muy bien.

Según informa Collider, la gente de Sony ha decidido sumar a sus spin-offs arácnidos centrados en Venom, Michael Morbius y Kraven el Cazador un nuevo largometraje que girará en torno a... ¡Madame Web! ¿Emocionados? Probablemente no, pero dejadme que os cuente un poco quién es este personaje, porque la cosa tiene más miga de la que parece a simple vista.

¿Multiverso a la vista?

Muchos de vosotros, probablemente, recordaréis a Madame Web de la genial serie animada de Spidey de mediados de los 90, pero su origen se remonta a noviembre de 1980. En ese mes, Cassandra Web —nombre real de la heroína— debutó sobre el papel en el número 210 de 'The Amazing Spider-Man' de la mano del escritor Denny O'Neil y el mítico dibujante John Romita Jr,  representada como una anciana con una enfermedad neuromuscular crónica que la obliga a estar conectada a un soporte vital con forma de telaraña. 

Pero el gran quid de la cuestión con este spin-off radica en el hecho de que Madame Web posee la llave para acceder a un multiverso compartido, lo cual podría llevar la franquicia cinematográfica de Spider-Man a un nuevo nivel. Veremos cómo se aprovecha —si se llega a hacer— este detalle en el guión que están preparando Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de 'Morbius'.

Por el momento no hay más detalles sobre 'Madame Web', pero, como siempre, estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir