Compartir
Publicidad

Kraven también tendrá su película: el guionista de 'The Equalizer 2' nos contará la historia del villano de Spider-Man

Kraven también tendrá su película: el guionista de 'The Equalizer 2' nos contará la historia del villano de Spider-Man
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro villano de los cómics de Spider-Man tendrá su propia película. Sony Pictures ha contratado al guionista Richard Wenk, tras el éxito en taquilla de 'The Equalizer 2', para que escriba una historia en solitario sobre Kraven el Cazador (Kraven the Hunter), uno de los enemigos más populares del trepamuros.

Además de escribir las dos películas de 'The Equalizer', la firma de Wenk se encuentra en otros thrillers y títulos de acción como '16 calles', el remake de 'The Mechanic', 'Los mercenarios 2', 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' o la nueva versión de 'Los siete magníficos'. Parece claro que le han elegido por sus efectivos relatos sobre héroes veteranos y contundentes.

Richard Wenk en el rodaje de The Equalizer 2 Richard Wenk (de pie) en el rodaje de The Equalizer 2

El film de Kraven se suma a los otros tres proyectos de Sony sobre villanos del universo Spider-Man. El primero en llegar a los cines será 'Venom' (5 de octubre); el de Morbius con Jared Leto podría comenzar a rodarse este año; y para 2019 estaba anunciada 'Silver & Black' pero Sony ha frenado la producción, según Deadline, para revisar el guion.

Es de suponer que estas películas independientes tienen el objetivo de presentar a personajes que más tarde se cruzarán con Spider-Man, al estilo de 'Vengadores', pero todavía no está claro lo que va a hacer Sony con el superhéroe que comparte con Marvel Studios. Mientras tanto, ya se rueda 'Spider-Man: Lejos de casa', con Tom Holland de nuevo dando vida a Peter Parker y Jake Gyllenhaal interpretando a otro villano: Misterio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos