Compartir
Publicidad

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' ya tiene título: 'Far From Home'

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' ya tiene título: 'Far From Home'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se la juegan. La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' mantendrá la referencia hogareña y se titulará 'Spider-Man: Far From Home' ("Lejos de casa"). Aunque efectivamente el trepamuros llegó a marcharse MUY lejos de su barrio en 'Vengadores: Infinity War', el título oficial de su segunda película en solitario hace referencia a un viaje mucho menos fantástico.

Y es que Peter Parker viajará por Europa y visitará ciudades como Londres durante su nueva aventura; será la primera película del superhéroe ambientada lejos de Nueva York. De momento apenas hay detalles sobre el proyecto aunque se sabe que Jake Gyllenhaal será Misterio, el siguiente villano al que deberá derrotar este rejuvenecido Spider-Man que interpreta Tom Holland.

Meme del nuevo Spider-Man

Fue el propio Holland quien reveló el título de la secuela en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. El actor tiene fama de ser incapaz de mantener los secretos de los proyectos de Marvel en los que está implicado (él y Mark Ruffalo son los más temidos, tanto por Marvel como por los fans) y en esta grabación bromeó con su torpeza mostrando la tablet donde tiene abierta la portada del guion de la secuela, a la que llama "Spider-Man 2".

También parece reírse de su facilidad para soltar spoilers cuando desvela una información que, a estas alturas, debería ser conocida por todo el mundo: Peter muere en 'Infinity War'. Así que, ¿cómo está en marcha una continuación de 'Spider-Man: Homecoming'?

Los hermanos Russo han dejado caer que el Universo Marvel no tiene que avanzar de manera lineal (de hecho, 'Capitana Marvel' tiene lugar en los años 90) pero es de suponer que la próxima entrega de los Vengadores servirá para "resucitar" a Spider-Man y otros personajes que cayeron tras el funesto chasquido de Thanos. 'Spider-Man: Far From Home' tiene previsto su estreno en julio de 2019, dos meses después que 'Vengadores 4'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos