Compartir
Publicidad

Jake Gyllenhaal se une por fin a la saga 'Spider-Man' pero será para interpretar a un villano

Jake Gyllenhaal se une por fin a la saga 'Spider-Man' pero será para interpretar a un villano
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jake Gyllenhaal ha encontrado su sitio en el cine de superhéroes. Durante años, los medios y los fans de las adaptaciones de cómics se han preguntado cuándo tendría un papel, en especial tras saber que pudo ser Spider-Man o Batman. Hoy es noticia que el actor quiere seguir los pasos de Tom Hardy (el nuevo Venom) y dar vida a un villano de la saga 'Spider-Man'.

Concretamente, Gyllenhaal está negociando con Sony para interpretar a Misterio, el gran enemigo de Peter Parker en 'Spider-Man Homecoming 2', cuyo estreno está previsto para el verano de 2019. El actor, nominado al Óscar por 'Brokeback Mountain', no será el único villano en la próxima entrega del hombre araña ya que se ha confirmado el regreso de Michael Keaton, que encarnó al Buitre en 'Spider-Man Homecoming'.

Mysterio

Salvo sorpresa, Tom Holland volverá a liderar el reparto como en 2017, estando acompañado otra vez por Marisa Tomei, Zendaya, Laura Harrier, Jacob Batalon y Tony Revolori, entre otros. Jon Watts también repetirá como director y contará con dos guionistas de la primera parte, Chris McKenna y Erik Sommers. El universo de Spider-Man sigue siendo propiedad de Sony pero Marvel Studios vuelve a ocuparse de las cuestiones creativas de la producción, como en 'Homecoming'.

Si el fichaje no se tuerce, Jake Gyllenhaal se incorporará por fin a la franquicia de 'Spider-Man' después de que Sam Raimi le ofreciese el papel de Peter Parker tras una lesión de Tobey Maguire en el rodaje de 'Seabiscuit'; la presencia de Maguire en 'Spider-Man 2' estuvo en duda pero finalmente se recuperó a tiempo y protagonizó dos películas más del hombre araña, antes de que Sony lo reemplazase por Andrew Garfield y Tom Holland en sendos reboots.

En cuanto a Misterio (Mysterio), es el alias de Quentin Beck, un experto en efectos especiales y escenas de riesgo que usa sus habilidades para cometer crímenes; se le define como un maestro de la ilusión y el engaño. El villano apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1964 y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko.

'SpiderMan Homecoming 2' (título provisional) debería estar en cines el 5 de julio de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos