Compartir
Publicidad

¡Jake Gyllenhaal pudo ser Batman y Spider-Man!

¡Jake Gyllenhaal pudo ser Batman y Spider-Man!
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jake Gyllenhaal se encuentra en plena promoción de 'Southpaw', uno de sus estrenos para 2015 (el otro es 'Everest'), y en una reciente entrevista ha desvelado que fue un serio candidato para dar vida a dos superhéroes: el Batman de Christopher Nolan y Spider-Man en la segunda película de la trilogía que dirigió Sam Raimi.

Mientras rodaba 'Seabiscuit' en 2002, Tobey Maguire se hizo daño en la espalda y casi no lo vemos en 'Spider-Man 2'; Raimi, impaciente, no quiso esperar a descubrir si el actor estaría bien a tiempo y se puso en contacto con Gyllenhaal, pero Maguire consiguió recuperarse para retomar el papel de Peter Parker. Más tarde, Nolan le hizo una audición para 'Batman Begins' y ya sabéis, Christian Bale lo clavó. En relación a estas oportunidades fallidas, el actor opina lo siguiente:

"Creo que todo lo que ocurre, ocurre por algo. Estaba verdaderamente dispuesto a interpretar ambos papeles. Sin embargo, en cierto momento te das cuenta que siempre hay alguien más interesado, con más talento y preparado para ponerse en la piel del personaje. En cualquier caso, no vas a conseguir cada papel que se te presenta. Así que se puede decir que no lamento ni estoy agradecido por no haber trabajado en esas películas de superhéroes."

¿Qué opináis, os gustaría que Gyllenhaal hubiera interpretado a alguno de estos superhéroes?

Vía | Dailymail

En BlogdeCine | Josh Hartnett rechazó ser el Batman de Nolan... y ahora se arrepiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos