Compartir
Publicidad

Mujeres al poder: La película de Gata Negra y Silver Sable ya tiene directora

Mujeres al poder: La película de Gata Negra y Silver Sable ya tiene directora
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Un poco hartos de tanto personaje con superpoderes, embutido en mallas y trajes de spandex que ponen en serias dudas su sentido de la estética? Es comprensible, pero os sugiero encarecidamente que no desesperéis, ya que, mientras la taquilla les sea tan sumamente favorable, la burbuja de los filmes de superhéroes no tendrá intención alguna de explotar.

Al último tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ —acompañado de un horrendo póster que invita, cuanto menos, a sacarse los ojos al más puro estilo Edipo—, y a los anuncios de un nuevo villano para ‘Deadpool 2’, y de la incorporación de Tom Hardy a la película en solitario de ‘Venom’, hay que sumar el nuevo spin-off de la franquicia del trepamuros, ‘Silver & Black’, que al fin ha encontrado directora.

Gina Prince Bythewood

La elegida para dirigir las aventuras y desventuras del atípico dúo compuesto por la ladrona Gata Negra y la mercenaria Silver Sable es Gina Prince-Bythewood, realizadora y guionista de ‘La vida secreta de las abejas’. Bythewood, quien también dirigirá el piloto de la serie marvelita ‘Capa y Puñal’, llevará a la pantalla el guión escrito por Chris Yost‘Thor Ragnarok’—, en el que también ha trabajado Lisa Joy‘Westworld’—.

Por el momento, no ha trascendido ningún nombre propio en lo que respecta al casting de la película, y a qué par de actrices podrían ponerse en la piel de Felicia Hardy y Silver Sablinova. Recordemos que Felicity Jones dio vida al alter ego de la Gata Negra en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, pero, lamentablemente, no parece que la intérprete vuelva a repetir rol para la ocasión.

Silver Sable

‘Silver & Black’ será la apuesta de Sony por las superheroínas; nicho que Warner pretende cubrir con ‘Gotham City Sirens’, la adaptación de David Ayer de las historias del trío DC compuesto por Hiedra Venenosa, Harley Quinn y Catwoman. Además, supondrá una nueva aproximación al universo ‘Spider-Man’ que no hace más que demoler la esperanza por ver la soñada por muchos traslación a la gran pantalla de ‘Los Seis Siniestros’.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos