Compartir
Publicidad
Publicidad

'Spider-Man: Homecoming' presenta un impecable tráiler final y el peor póster del Universo de Marvel

'Spider-Man: Homecoming' presenta un impecable tráiler final y el peor póster del Universo de Marvel
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy empezamos el día con nuevo material de uno de los estrenos más esperados del verano. Sony Pictures ha lanzado el tráiler final de 'Spider-Man: Homecoming', el reboot de la franquicia del trepamuros con Tom Holland como protagonista tras su breve (pero memorable) presentación en 'Capitán América: Civil War'.

Es un buen tráiler, divertido, eficaz y que no revela demasiado, así que a pesar de ser ya el tercero, es bienvenido. Caso aparte es el nuevo póster que ha acompañado al vídeo... Uno de los peores carteles de la historia del cine de superhéroes, sin duda alguna. Recargado, mala distribución de elementos y confuso: a simple vista, parece que Tony Stark es Spider-Man y va a morir en una explosión.

ACTUALIZACIÓN 1: Añadido otro cartel, más sencillo y mejor que el anterior (no era complicado).
ACTUALIZACIÓN 2: Añadido un nuevo tráiler internacional de un minuto, centrado en el espectacular traje de Spider-Man. Puedes verlo al final del artículo.
  • Vídeo en español:
  • Vídeo en español latino:
Nuevo Poster
Otro cartel de Spider-Man Homecoming

Holland, que acaba de conseguir el papel principal en la adaptación del videojuego 'Uncharted', está acompañado en el reparto por Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Jon Favreau y Danny Glover, entre otros. Jon Watts fue el director elegido para llevar a cabo 'Spider-Man: Homecoming' después de que en Marvel gustara su trabajo con los chicos de 'Coche policial' ('Cop Car').

De los créditos del póster me llama la atención el apartado del guion: ¡seis nombres! Y unidos por parejas, curiosamente: Jonathan Goldstein & John Francis Daley más Jon Watts & Christopher Ford más Chris McKenna & Erik Sommers. Me sorprende que sean necesarios tantos profesionales para escribir esta nueva adaptación del cómic cuando, por ejemplo, la próxima entrega de 'Star Wars' la ha escrito y dirigido un solo hombre (Rian Johnson).

'SpiderMan Homecoming' se estrena el 7 de julio en Estados Unidos y unas semanas más tarde, el día 28, en España. Más abajo puedes ver un montaje alternativo del tráiler final destinado a los cines norteamericanos:

Nuevo tráiler internacional: Peter Parker alucina con su traje de superhéroe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos