'Deadpool 2' ya tiene villano: Jack Kesy dará vida a Black Tom Cassidy

'Deadpool 2' ya tiene villano: Jack Kesy dará vida a Black Tom Cassidy
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito rotundo que supuso 'Deadpool' no sólo ha traído alegrías a 20th Century Fox, la desconfiada productora que no quiso dar luz verde a una producción de 50 millones que ha terminado reportado unos beneficios de casi 800 millones de dólares al estudio. Además de a sus responsables, el largometraje del Mercenario Bocazas trajo un soplo de aire fresco al saturado mercado cinematográfico superheroico, deleitando al fandom con su calificación R, su humor cafre y su violencia desenfrenada.

Visto lo visto, no es de extrañar que cada noticia sobre su inevitable secuela, que dirigirá David Leitch'John Wick'—, haga aplaudir y alimente el ansia de todos los que nos quedamos con ganas de más Ryan Reynolds soltando salvajadas enfudado en spandex. Así pues, tras el anuncio de que Josh Brolin dará vida al mutante Cable, es el turno de Jack Kesy de unirse a 'Deadpool 2'.

Jack Kesy

Kesy, conocido por su papel en la televisiva 'The Strain', podría interpretar, según indican varias fuentes, a Black Tom Cassidy; un supervillano irlandés del universo X-Men y archienemigo de su primo Banshee, capaz de manipular la vida vegetal, proyectar energía y canalizarla a través de las plantas.

Después de la incorporación de Kasy, el reparto de 'Deadpool 2' cuenta con el mencionado Josh Brolin como Cable, Ryan Reynolds que repetiría como el —anti— héroe de la función, Morena Baccarin como Vanessa y Zazie Beetz en el papel de Domino. No se a vosotros, pero la espera hasta su fecha de estreno, fijada en verano de 2018 en Estados Unidos, se me va a hacer eterna.

Comentarios cerrados
Inicio