Compartir
Publicidad

Jared Leto no tiene suficiente con el Joker y será Morbius en un nuevo spin-off de Spider-Man

Jared Leto no tiene suficiente con el Joker y será Morbius en un nuevo spin-off de Spider-Man
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ya tiene protagonista y director para uno de los spin-offs de la franquicia Spider-Man que tiene en marcha. El estudio ha contratado a Jared Leto para que dé vida a Morbius en una película independiente sobre el villano. De la puesta en escena se va a ocupar Daniel Espinosa, director de 'El invitado' ('Safe House') o 'Life (Vida)'.

Según Variety, Leto era el actor favorito de Sony para este proyecto pero no quiso aceptar el proyecto hasta saber quién iba a realizarlo. Tras reunirse con varios directores coincidió con Espinosa el mes pasado en Alemania, donde la estrella estaba de gira con su banda (Thirty Seconds to Mars) y ambos estuvieron de acuerdo en el enfoque adecuado para llevar al cine la historia de este monstruoso vampiro.

Daniel Espinosa con Ryan Reynolds en el rodaje de Life Daniel Espinosa con Ryan Reynolds en el rodaje de Life

Como ya informamos, el proyecto está escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, guionistas de 'Drácula: la leyenda jamás contada', la última versión de 'Power Rangers' o el reboot de la serie 'Lost in Space' que ha triunfado en Netflix. De momento no hay fecha de estreno para 'Morbius' aunque se cree que el rodaje arrancará este año. Cabe recordar que en octubre nos llegará el spin-off de 'Venom' con Tom Hardy y en verano de 2019 se estrenará la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'.

En cuanto a Jared Leto, tiene previsto seguir interpretando al Joker en tres proyectos que está desarrollando Warner. Un spin-off centrado en el villano, otro sobre la pareja formada por Joker y Harley Quinn (que parece que tiene pocas opciones de salir adelante) y la segunda película sobre el Escuadrón Suicida, cuya producción no deja de retrasarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio