Compartir
Publicidad

Jared Leto tendrá su spin-off del Joker: Warner prepara cuatro películas con el villano de Batman

Jared Leto tendrá su spin-off del Joker: Warner prepara cuatro películas con el villano de Batman
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Marvel Studios encadena 19 éxitos de taquilla, en Warner siguen buscando la fórmula, intentando averiguar qué hacer con los cómics de DC. El fracaso de 'Liga de la Justicia', cuya recaudación total fue superada por 'Vengadores: Infinity War' en sólo 4 días, parece haber desatado el caos en el estudio y las decisiones sobre los proyectos en marcha suenan caóticas.

Un buen ejemplo de ello es que lo está pasando con los personajes de Harley Quinn y el Joker. Aunque fue vapuleada por la crítica, 'Escuadrón Suicida' triunfó en taquilla y Warner quiere aprovecharlo dando luz verde a varios proyectos de los populares villanos encarnados por Margot Robbie y Jared Leto. La actriz podría ser Harley Quinn en cuatro películas y ahora descubrimos que hay otras cuatro en marcha sobre el payaso príncipe del crimen.

Según informa Variety, Jared Leto ha llegado a un acuerdo con Warner para producir y protagonizar una película independiente sobre su versión del Joker. A este proyecto se suman la secuela de 'Escuadrón Suicida', que va a dirigir Gavin O'Connor, y un spin-off sobre la pareja Joker & Harley Quinn, que tienen entre manos Glenn Ficarra y John Requa.

Por otro lado, Warner va a producir otro proyecto sobre los orígenes del Joker que no contará con Leto en el reparto. Lo está desarrollando Todd Phillips y entre los productores destaca Martin Scorsese; se rumorea que el villano estará interpretado por Joaquin Phoenix aunque de momento no está confirmado.

Y mientras Warner intenta explotar al Joker y a Harley Quinn, Henry Cavill sigue esperando que se haga otra película sobre Superman y está en duda el fututo de Ben Affleck como Batman. Las prioridades del estudio son extrañas... Por cierto, su próximo estreno será 'Aquaman', que llega a los cines en diciembre y todavía no hay tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio