Compartir
Publicidad

Joaquin Phoenix a un paso de ser el Joker en una nueva película sobre sus orígenes

Joaquin Phoenix a un paso de ser el Joker en una nueva película sobre sus orígenes
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Joaquin Phoenix es el principal candidato para dar vida al nuevo Joker. Y él quiere el papel. Ahora sólo queda que las partes se pongan de acuerdo en los detalles. Reza al Dios que quieras. Yo rezaré a Kubrick. La información procede de Variety, cuyas fuentes aseguran que todavía no se han llevado a cabo las negociaciones con Warner para el fichaje del actor.

Recordemos que Todd Phillips —conocido por dirigir la trilogía de 'Resacón en Las Vegas' ('The Hangover')— tiene entre manos un spin-off sobre el Joker que cuenta con Martin Scorsese como productor. La idea es realizar un crudo thriller criminal, una película independiente sobre los orígenes del mítico villano, sin relación con el actual Batman o el Joker que interpreta Jared Leto en 'Escuadrón Suicida'.

Los Jokers del cine

Si se produce el acuerdo, Joaquin Phoenix seguiría los pasos de Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, convirtiéndose en el quinto actor que da vida al Joker en la gran pantalla. Se sabe que Todd Phillips quería a Leonardo DiCaprio antes de pensar en Phoenix, sin embargo, el protagonista de 'El lobo de Wall Street' no estaba interesado en el proyecto.

La historia de la nueva película del Joker estará ambientada en los años 70 y 80, centrándose en su ascenso dentro de una banda criminal, aunque al parecer también habrá flashbacks sobre su infancia. Suena interesante y diferente dentro del cine de superhéroes, como lo fue 'Logan', y supongo que por eso Phoenix está dispuesto a hacerlo tras rechazar otros papeles en este subgénero; le ofrecieron ser Lex Luthor en 'Batman v Superman' y liderar el reparto de 'Doctor Strange' pero rechazó ambas propuestas. Espero que haya más suerte ahora...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio