Compartir
Publicidad
Publicidad

El Joker tendrá su propio spin-off: Martin Scorsese producirá una película sobre su origen sin Jared Leto

El Joker tendrá su propio spin-off: Martin Scorsese producirá una película sobre su origen sin Jared Leto
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mentiría si dijese que estoy redactando este texto calmado y con la cabeza fría, así que me van ustedes a disculpar si me muestro demasiado entusiasmado a lo largo de las siguientes líneas. Motivos para estar alterado no me faltan, porque el medio estadounidense Deadline acaba de publicar una exclusiva relacionada con el Universo Cinematográfico DC que va a, literalmente, enloquecer a los fans de la casa de Superman y compañía.

Nada más y nada menos que el mismísimo Martin Scorsese va a producir para Warner Bros. un nuevo spin-off de las aventuras de Batman, centrado esta vez en el origen de su eterno archienemigo el Joker. Todd Phillips, director de 'Resacón en Las Vegas', además de producir junto a Scorsese, se encargará de las labores de dirección y coescribirá el libreto a cuatro manos con Scott Silver, guionista de '8 millas'.

Joker2

Parece ser que la intención del estudio es que este nuevo filme forme parte de una nueva línea de la división superheróica de Warner. Las cintas que formen parte de ella podrán incluir historias ajenas al "canon" DC y sus personajes principales podrían ser interpretados por actores diferentes a los habituales para dichos roles; algo similar a lo que en el mundo de la viñeta en Detective Comics se conoce como elseworlds —otros mundos—.

Agarraos, porque dejamos lo mejor para el final. A nivel de tono y ambientación, el largometraje estará tratado bajo el prisma del thriller criminal más crudo y adulto, y su historia transcurrirá en la Gotham de finales de los 70/principios de los 80, tomando como principales referentes clásicos de Scorsese de la época como 'Taxi Driver' y 'Toro Salvaje'.

Parece ser que el guión ya está en proceso de escritura y, por el momento, no ha trascendido más información acerca de fechas. Lo que sí sabemos es que Jared Leto no dará vida de nuevo al Príncipe Payaso del crimen, y que será sustituido por un actor, probablemente, más joven. Esperaremos ansiosos a nuevas noticias sobre este auténtico bombazo que no podemos esperar a ver materializado cuanto antes. ¡Manténganse a la escucha!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos