Compartir
Publicidad

'Escuadrón Suicida 2' ya tiene director y NO es Mel Gibson: el elegido es Gavin O'Connor

'Escuadrón Suicida 2' ya tiene director y NO es Mel Gibson: el elegido es Gavin O'Connor
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin, tras meses de rumores, ya hay director para 'Escuadrón Suicida 2'. Warner Bros. Pictures y DC Films han elegido a Gavin O’Connor, responsable de la aclamada 'Warrior' pero también de la desastrosa 'La venganza de Jane' ('Jane Got a Gun'), un tropiezo disculpable debido a la problemática producción.

El cineasta se recuperó del fiasco con 'El contable' ('The Accountant'), un thriller que a mí me pareció tonto y aburrido pero que por lo visto gustó a bastante gente y fue un éxito de taquilla, provocando que Warner haya puesto en marcha una secuela. ¿Es O'Connor el mejor candidato para este proyecto? Quizá. Desde luego no hace tanta ilusión como Mel Gibson pero supongo que eso era un sueño imposible...

Gavin O

Además de Gibson, el otro gran favorito para llevar la batuta era Jaume Collet-Serra, antes de que se anunciara su fichaje por 'Jungle Cruise'. Con la incorporación de O'Connor, que también se va a ocupar del guion de 'Escuadrón Suicida 2', Warner ya tiene encauzado un proyecto que volverá a contar con Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jared Leto liderando el reparto.

Kinnaman declaró que el rodaje comenzará en 2018, cuando aún no tenían director y es que Warner quería dar prioridad a este proyecto. Ahora mismo el único problema son dos rodajes de Smith, 'Aladdin' y 'Gemini Man' a las órdenes de Ang Lee, así que ahora mismo se cree que podrán filmar a finales del año que viene. Esto también dara más tiempo a O'Connor para preparar el proyecto con calma, y que no le ocurra como a David Ayer con 'Escuadrón Suicida'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos