Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce al reparto de 'Aladdin': Guy Ritchie ya rueda el remake de acción real para Disney

Conoce al reparto de 'Aladdin': Guy Ritchie ya rueda el remake de acción real para Disney
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer comentamos los grandes fiascos de Hollywood durante la temporada veraniega y uno de los títulos más destacados era la última versión del Rey Arturo, realizada por Guy Ritchie. Sin embargo, el inglés ya tiene nueva película entre manos: el remake en acción real de 'Aladdin'. Disney ha anunciado hoy el inicio del rodaje y ha compartido un selfie de los protagonistas.

En la imagen vemos a Will Smith (autor de la fotografía, publicada en su cuenta de Facebook), Naomi Scott, Mena Massoud y Marwan Kenzari; el primero dará vida al Genio, ella interpreta evidentemente a Jasmine, Massoud tiene el papel de Aladdin y Kenzari encarna al villano Jafar. La nota oficial distribuida por Disney nos da detalles de los personajes principales y revela el reparto completo, con Smith como única estrella:

  • Will Smith encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica.
  • Mena Massoud es Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán.
  • Naomi Scott es la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida.
  • Marwan Kenzari es Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah.
  • Navid Negahban encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine.
  • Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine.
  • Billy Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine.
  • Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Ritchie dirige la nueva adaptación de 'Aladdin' a partir de un guión de John August ('Big Fish', 'La novia cadáver') basada en el film animado de 1992 y las historias de las 'Mil y una noches'. El veterano compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscars, se ocupa de la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales así como dos nuevas canciones escritas por Menken, Benj Pasek y Justin Paul ('La La Land').

La falta de estrellas y la confianza en un director en horas bajas (pero con talento, no hay duda) demuestra que Disney confía ciegamente en la fórmula de la imagen real para reciclar sus populares clásicos animados y volver a venderlos como grandes espectáculos para toda la familia. De momento, les está funcionando de maravilla y tienen numerosos proyectos en marcha para los próximos años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos