Compartir
Publicidad
Publicidad

Jared Leto seguirá siendo el Joker en 'Escuadrón Suicida 2' y 'Gotham City Sirens'

Jared Leto seguirá siendo el Joker en 'Escuadrón Suicida 2' y 'Gotham City Sirens'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se aclara la situación de Jared Leto en el DCEU (DC Extended Universe). Tras el anuncio de una película sobre los orígenes del Joker que contará con otro actor como protagonista, surgieron dudas sobre la continuidad de Leto como el popular villano aunque ahora está confirmado que Warner y DC aún cuentan con la estrella para dos proyectos que tienen en marcha.

Concretamente, estará en los repartos de 'Escuadrón Suicida 2' ('Suicide Squad 2') y 'Gotham City Sirens', un spin-off centrado en las villanas del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto está atado a la Harley Quinn de Margot Robbie, lo cual tiene sentido. Pero el personaje da para mucho más y lo cierto es que si Warner y DC quieren realizar precuelas, es lógico que busquen a alguien más joven que Leto (45 años).

Jared Leto fue uno de los grandes ganchos de 'Escuadrón Suicida' pero tras las primeras proyecciones se supo que su presencia en pantalla se había reducido a apenas diez minutos. Esto sorprendió tanto al público como al propio actor, quien reveló que habían rodado muchas más escenas, algunas de las cuales acabaron incluidas en la versión extendida del film en Blu-ray. Pese a todo, Leto ha declarado que desea seguir interpretando al Príncipe Payaso del Crimen aunque no depende de él.

David Ayer se arrepintió del uso del personaje en 'Escuadrón Suicida' y parece que hay ganas de darle más espacio en la secuela. Por compromiso o por diversión, Leto ha mantenido las dudas sobre su futuro como Joker en recientes entrevistas: "No tengo ni idea. No puedo confirmar... quizá lo sé... pero no puedo confirmar o desmentir. Hay un montón de piezas moviéndose con ese material, ya veremos qué pasa a continuación". Hace poco dijo: "Hablar del Joker es como hablar del Club de la Lucha: a menos que quieras hacer gárgaras con tus testículos, probablemente es mejor dejar el tema".

Una imagen del rodaje de Escuadrón Suicida

Es de suponer que Leto también será el Joker en el proyecto sobre Batman que va a dirigir Matt Reeves si bien éste acaba de empezar a escribir el guion y de momento no hay detalles sobre los villanos que aparecerán en su film. ¿Qué opinas? ¿Te alegras de que Jared Leto siga siendo el Joker o crees que Warner debería reemplazarle? Recordemos que el actor también da vida al villano en 'Blade Runner 2049', cuyo estreno tendrá lugar en octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos