Publicidad

'Jane Got a Gun', primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman

'Jane Got a Gun', primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí os traigo las primeras imágenes oficiales de 'Jane Got a Gun', un western protagonizado por Natalie Portman que dio mucho que hablar a lo largo de 2013 a causa de una problemática preproducción que terminó con cambios en la dirección, el reparto y otros apartados artísticos.

En principio, Lynne Ramsay iba a dirigir la película pero fue despedida tras no presentarse el primer día de rodaje, como fruto de un largo periodo de tensiones y una mala relación con los productores. Su puesto fue cubierto rápidamente por Gavin O´Connor, responsable de la puesta en escena de la estupenda 'Warrior' (2011). Junto a O´Connor llegaron Anthony Tambakis para una reescritura del guion y la directora de fotografía Mandy Walker, en sustitución de Darius Khondji.

En cuanto a los actores, la importante baja de Michael Fassbender provocó un intercambio de papeles; el suyo, un antiguo amante de la protagonista que decide ayudarla contra una banda de forajidos cuando van en busca de su marido, se lo quedó Joel Edgerton. Éste iba a dar vida inicialmente al villano, rol que pasó por las manos de Jude Law y Bradley Cooper antes de quedárselo Ewan McGregor. Nada mal para tanto lío. A ver qué tal pinta el tráiler, de momento las fotografías invitan al optimismo. 'Jane Got a Gun' se estrena el 4 de septiembre.

Vía | Unanimous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios