Compartir
Publicidad

El Joker y Harley Quinn tendrán una película propia con los directores de 'Crazy Stupid Love'

El Joker y Harley Quinn tendrán una película propia con los directores de 'Crazy Stupid Love'
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Más noticias del Joker! Tras ocho años de ausencia en el cine, los que pasaron desde el trabajo de Heath Ledger hasta el de Jared Leto, parece que Warner ha descubierto que tiene un filón; hace poco más de 24 horas se anunció una precuela producida por Martin Scorsese que contará con un nuevo actor, sin embargo, ayer se confirmó que Leto sigue siendo el Joker del DCEU.

Además de contar con él para 'Escuadrón Suicida 2' y 'Gotham City Sirens', hoy nos enteramos que Warner ha puesto en marcha un proyecto centrado en el Joker y Harley Quinn que, por supuesto, van a protagonizar Jared Leto y Margot Robbie. Será así la cuarta película donde aparezcan juntos los dos actores dando vida a estos populares villanos de los cómics DC.

El spin-off, aún sin título, estará escrito y dirigido por Glenn Ficarra y John Requa; este dúo de cineastas es responsable de 'Philip Morris, ¡te quiero!', 'Crazy, Stupid, Love' o 'Focus', donde ya dirigieron a Robbie (y a Will Smith, otra estrella de 'Escuadrón Suicida'). El plan de Warner es producir este film después de la secuela de 'Escuadrón Suicida', que todavía no tiene realizador.

Sobre el proyecto, se dice que será un "romance criminal" y se añade: "una historia de amor loca y retorcida. 'Cuando Harry encontró a Sally' pero con Benzedrina".

Aunque parece lógico, HollywoodReporter informa que esta película sí formará parte del DCEU, al contrario que la precuela del Joker. Lo más sorprendente es que, según ha declarado Matt Reeves, la próxima película sobre Batman es independiente del Universo Extendido de DC a pesar de que Ben Affleck encabezará el reparto (o al menos, eso se ha afirmado hasta ahora). Da la sensación de que en Warner no se aclaran con el DCEU o van a ir probando cosas diferentes a ver cuál funciona...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio