Compartir
Publicidad

'Birds of Prey': el spin-off de Harley Quinn con Margot Robbie encuentra directora (y hay fecha de estreno)

'Birds of Prey': el spin-off de Harley Quinn con Margot Robbie encuentra directora (y hay fecha de estreno)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cathy Yan ha sido elegida para dirigir un spin-off centrado en Harley Quinn, el personaje interpretado por Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad'). La actriz, nominada al Óscar por su trabajo en 'Yo, Tonya' ('I, Tonya'), será productora y protagonista de esta película independiente sobre la supervillana del sello DC.

ACTUALIZACIÓN: Warner ha puesto fecha de estreno a 'Birds of Prey'. La podremos ver el 7 de febrero de 2020.

Variety informa que el proyecto se basará en los cómics de 'Aves de presa' ('Birds of Prey') y cuenta con un guion de Christina Hodson, que acaba de ser contratada para escribir otro spinoff sobre 'Batgirl' tras la marcha de Joss Whedon. El rodaje no arrancará hasta final de año, como pronto; Robbie quiere incorporarse al reparto de 'Érase una vez en Hollywood', lo próximo de Quentin Tarantino, y este proyecto sería el siguiente en su agenda.

Cathy Yan (segunda por la derecha) con los protagonistas de Dead Pigs: David Rysdahl, Li Meng y Zazie Beetz Cathy Yan (segunda por la derecha) con los protagonistas de Dead Pigs

Hasta hoy, Cathy Yan sólo ha dirigido una película, 'Dead Pigs', una comedia dramática indie que fue presentada en el pasado Festival de Sundance y tuvo una buena acogida; todavía no se ha estrenado en cines. Al parecer, la realizadora entusiasmó a Margot Robbie con su idea para el proyecto de Harley Quinn y la estrella convenció a Warner para ficharla. Yan será la primera cineasta asiática en realizar una película de superhéroes; por otro lado, es la segunda mujer en dirigir una película del Universo DC tras el éxito de Patty Jenkins con 'Wonder Woman'.

Warner quiere a Margot Robbie en otros tres proyectos del Universo DC

A menos que haya un cambio de planes, lo cual no sería una sorpresa tratándose de Warner, Robbie también dará vida a Quinn en la secuela de 'Escuadrón Suicida' que prepara Gavin O’Connor, la adaptación de 'Gotham City Sirens' que en teoría va a dirigir David Ayer, y otro proyecto que reúne a la supervillana con el Joker, que están desarrollando Glenn Ficarra y John Requa. Demasiados, ¿no?

Actualización: Darkhorizons informa que Warner va a retrasar todos esos proyectos para dar prioridad al spin-off de Harley Quinn. Al parecer, el guion les encanta y presenta a Batgirl: podrán conocer la opinión del público y les ayudará a saber si siguen adelante con ese otro spin-off o no.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio