Compartir
Publicidad

Martin Scorsese prepara una película sobre los Ramones

Martin Scorsese prepara una película sobre los Ramones
14 Comentarios
Publicidad

Son varios los proyectos que tiene encima de la mesa Martin Scorsese, pero lo único realmente definitivo es que 'Silence' (2015) va a ser su siguiente trabajo tras las cámaras tras mucho tiempo haciendo todo lo posible por sacar adelante un título tan querido para él. Lo más probable es que luego dirija una película sobre los Ramones, la mítica banda de punk, con motivo del 40 aniversario del lanzamiento de su primer disco.

La película, que aún se encuentra en su fase inicial de desarrollo, forma parte de un homenaje a lo grande que se prepara para 2016, pues también está previsto el lanzamiento de un documental, un libro y una obra de teatro para así conmemorar los cuarenta años que habrán pasado entonces desde la aparición de 'Ramones'. Eso sí, Scorsese es el único implicado por ahora en la película y prácticamente nada más se sabe sobre ella.

Por desgracia, ninguno de los integrantes originales de la banda sigue con vida tras la muerte de Tommy Ramone este pasado 11 de julio, por lo que habrá que ver qué enfoque le dan exactamente, pero tengo mis dudas que vaya a profundizar en los aspectos más polémicos de los Ramones siendo una película pensada para celebrar su mera existencia.

Vía | Bilboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos