La secuela de 'Godzilla vs Kong' ya está en marcha: la nueva entrega del MonsterVerse se rodará en Australia este mismo año

La secuela de 'Godzilla vs Kong' ya está en marcha: la nueva entrega del MonsterVerse se rodará en Australia este mismo año
26 comentarios

Ya ha pasado un año desde que 'Godzilla vs. Kong' llegase a nuestras salas de cine para revolucionar la taquilla pandémica a golpe de lagartos y simios gigantescos dándose tortas y, como es lógico en estos tiempos que corren, era cuestión de tiempo que la gente de Legendary Entertainment diese luz verde a una nueva entrega de su MonsterVerse. Lo que no esperábamos es que esta fuese a ponerse en marcha tan pronto.

Vuelven los kaijus

Según informa Variety, la continuación del largometraje dirigido por Adam Wingard comenzará su fase de fotografía principal este mismo 2022 en Gold Coast, Queensland y otras zonas de Australia, convirtiéndose en el tercer largometraje de la franquicia en rodarse en el país tras la mencionada 'Godzilla vs. Kong' y 'Kong: La isla Calavera'.

El productor Eric McLeod, además de por los beneficios fiscales, ha justificado la elección de Australia del siguiente modo:

"Los equipos altamante cualificados, las instalaciones de primera categoría y las localizaciones únicas hacen que rodar en Australia sea una gran experiencia. El apoyo tanto del gobierno federal como de Queensland siempre ha sido determinante para nuestro éxito al conseguir un gran nivel cinematográfico y una experiencia para el público incomparable".

Aunque por el momento se desconozca el equipo técnico y artístico involucrado en el proyecto, su temprano arranque no debería sorprender si atendemos a las cifras que hay detrás de la saga. 'Godzilla vs. Kong' logró alcanzar la friolera de 468 millones de dólares en todo el mundo, mientras que 'La isla calavera' alcanzó los 566 millones. Por su parte 'Godzilla: Rey de los monstruos' y 'Godzilla' sumaron 386 y 524 millones de dólares respectivamente.

Temas
Inicio