Warner paraliza otras 4 películas de DC tras la cancelación de 'Batgirl' y está por ver si acaban haciéndose

Warner paraliza otras 4 películas de DC tras la cancelación de 'Batgirl' y está por ver si acaban haciéndose
33 Comentarios

En Warner siguen trabajando a marchas forzadas para establecer su nuevo plan a 10 años vista con DC. La primera víctima del mismo fue 'Batgirl', ya que la película protagonizada por Leslie Grace fue cancelada pese a que su rodaje ya se había completado, y ahora The Hollywood Reporter informa de la paralización en el desarrollo de otros cuatro largometrajes.

Las 4 películas en apuros

Las películas afectadas por este movimiento son 'Static Shock', 'Supergirl', 'Green Lantern Corps' y la versión de 'Superman' con el hombre de acero interpretado por un hombre negro que estaba escribiendo Ta-Nehisi Coates. Todos esos proyectos han quedado en un segundo plano y ni siquiera se está buscando directores para ocuparse de ellos, por lo que han quedado paralizados hasta nuevo aviso.

Es posible que Warner acabe reactivando alguno de ellos en el futuro, pero no hay certeza alguna. A priori, 'Supergirl' es la que debería tenerlo más fácil, pues Sasha Calle ya ha finalizado otra película en la que interpreta a ese personaje. El problema es que se trata de 'The Flash', un título que el estudio se resisten a sacrificar pese a todos los escándalos que está protagonizando Ezra Miller.

Por ahora, DC tiene previsto lanzar este mismo año 'Black Adam' y 'Shazam 2', con 'Aquaman 2', 'The Flash' y 'Blue Beetle' fechadas para el año que viene. Más allá de eso lo único seguro es 'Joker 2', pero recordemos que la versión del mítico villano de Joaquin Phoenix no forma parte del Universo Extendido de DC.

En Espinof:

Temas
Inicio
Inicio