'First Dates': el inesperado look de la soltera de Petrer en su cita. "La lechuga para las cabras y para ti"

Óscar piensa que Lucía es demasiado joven para él y ella utiliza el cinturón de top

Fd
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay solteros que se curran mucho el atuendo para venir a 'First Dates'. Lucía vino con un cinturón a modo de camiseta pero no consiguió convencer a Óscar, que la vio todavía "muy niña" para él.

Cinturón negro

Lucía tiene 19 años, es de Petrer (Alicante) y ahora busca trabajo. Vino al programa con un look bastante inusual: "Me pongo el cinturón de top porque se lo vi a una chica en TikTok". Le garantizó a Carlos Sobera que podía respirar bien con eso ahí apretado y contó también que le decían que se parecía a Tamara Falcó: "No le pongo cara ni sé quién es".

Óscar viene desde Molina de Segura (Murcia), tiene 25 años y es maquinista en fábrica. Al verle, ella pensó que no terminaba de ser su rollo porque se solía fijar en chicos "más pijos" y le sorprendió que se pidiera un vermut mezclado: "¡Qué culto en bebidas alcohólicas!".

A Lucía le hizo mucha ilusión saber que trabajaba en una fábrica de dulces: "¿Pero haces chuches divertidas?". No obstante, pensó que era un poco joven para él cuando supo la edad que tenía. Óscar se sorprendió de que ella hubiera terminado estudiando veterinaria si lo que verdaderamente quería era ser actriz.

También chocaron en el tema de la alimentación, porque ella era vegetariana y a él le encantaba la carne: "La lechuga para las cabras y para ti". Además, Lucía no terminaba de encajarle a Óscar en lo que venía buscando: "Me gustan más altas, más esbeltas y más mayores, tiene cara de niña".

First Dates Decision

Lucía le dijo que era bisexual y él le contestó que era hetero. "Soy muy abierta sexuamente" le garantizó ella. Óscar le dijo que solo podría tener una relación monógama, aunque luego reconoció que estuvo a punto de hacer un trío una vez. Eso sí, le pareció muy mal que ella no se cerrara a la idea de hacer uno: "Parece una persona abierta y liberal, y eso no es lo que busco".

Después de quedarse la cuenta por si la cena le sentaba mal, Óscar le dijo que no quería tener una segunda cita ni como amigos. Lucía tampoco quiso porque no le atrajo física ni sexualmente, y no conectó tampoco con su personalidad.

En Espinof:

Inicio