Construye Poniente desde cero con estos ofertones de Amazon en las maquetas de Invernalia y la Fortaleza Roja de 'Juego de Tronos'

Construye Poniente desde cero con estos ofertones de Amazon en las maquetas de Invernalia y la Fortaleza Roja de 'Juego de Tronos'
Sin comentarios

Tras el éxito de 'Juego de Tronos' y su posterior precuela de 'La Casa del Dragón', no son pocos los artículos que podemos encontrar en casi cualquier tienda sobre ambas series. Más allá de las clásicas camisetas, tazas, funkos y figuras, de vez en cuando encontramos curiosos artículos, destinados sobre todo al coleccionismo, que les podemos dar una gran utilidad, como es el caso de las maquetas de los diferentes lugares de Poniente.

Invernalia

Maqueta Invernalia

El primer lugar que conocemos tanto en la serie como en los libros es Invernalia, la magnífica fortaleza de los Stark. Esta maqueta en concreto está basada, por razones evidentes, en el castillo que pudimos ver en la serie de 'Juego de Tronos', y cuenta con una enorme cantidad de detalles. Se trata de un puzle en 3D con un total de 910 piezas e incluye, además de los característicos colores, cada una de las torres. Normalmente suele mantenerse a un precio de 49,90 euros, pero ahora puedes encontrarlo en Amazon por los 43,79 euros.

Wrebbit 3D- Castillo Game of Thrones Puzzle 3D Juego de Tronos Invernalia, Multicolor (W3D-2018)


La Fortaleza Roja

Maqueta La Fortaleza Roja

Otra de las grandes ubicaciones de 'Juego de Tronos' es la Fortaleza Roja, donde se desarrolla gran parte de la historia de la serie y los libros, e incluso de 'La Casa del Dragón'. Esta maqueta también viene con una gran cantidad de detalles, los colores característicos de la fortaleza y un total de 845 piezas. En este caso, también suele mantenerse a un precio de 49,90 euros, pero ahora se queda algo más barata que la maqueta de Invernalia, ya que podemos encontrarla en Amazon por 39,18 euros.

Wrebbit 3D-La Fortaleza Roja Game of Thrones Puzzle 3D, Multicolor, estándar (W3D-2017)

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio