'Indiana Jones' o 'Batman', tú eliges qué película ver durante el fin de semana con el ofertón en esta selección de películas de Fnac de los mejores clásicos del cine

'Indiana Jones' o 'Batman', tú eliges qué película ver durante el fin de semana con el ofertón en esta selección de películas de Fnac de los mejores clásicos del cine
Sin comentarios

De vez en cuando podemos ver ofertas muy interesantes para aprovechar el fin de semana viendo alguna que otra maratón de películas, y es el caso de Fnac y su promoción Recicla tu filmoteca, que nos permite ahorrarnos 6 euros en una gran selección de películas: algunas clásicas y otras más recientes. Hoy os contaremos las que más nos gustan de su catálogo, pero debéis saber que hay muchas otras que pueden interesaros. Para conseguir el descuento de 6 euros en cada una de las películas, recordad que hay que introducir el cupón de descuento RECICLAFILMOTECA22 en la cesta de la compra.

'Indiana Jones'

Indiana Jones

Harrison Ford nos ha brindado con un buen número de aventuras en las diferentes películas de Indiana Jones, y en algún que otro videojuego. Siempre es un buen momento para ver alguna de ellas, o todas del tirón, pero no siempre conseguimos ver un buen descuento con el que poder ahorrarnos algo de dinero en ellas. Hasta que ha llegado Fnac y su promoción de Recicla tu filmoteca, donde podemos llevárnosla por 68,99 euros. Además, cada una de las cuatro películas que se incluyen en este pack cuentan con formato 4K + Blu-ray, contenido extra y son compatibles con Dolby Vision, HDR10 y Dolby Atmos, algo perfecto para poder ver estos clásicos del cine con la mejor calidad.

Indiana Jones 4-Movie Collection (Ultra-HD) - BD [4k Ultra-HD + Blu-Ray]

'Akira'

Akira

Es posible que mucha gente no conozca 'Akira', pero sí a la característica moto que aparece en no pocas series, películas y videojuegos. Una banda de delincuentes, un amigo herido y un extraño ser fruto de un experimento es la premisa inicial de 'Akira', y es algo que ha funcionado de maravilla. Coronándose como uno de los clásicos de la animación, ahora puedes volver a disfrutar de cada uno de los momentos y escenas de 'Akira' en su versión en 4K Ultra HD + Blu-ray por un precio de 23,99 euros. Además, incluye contenido adicional, como los tráileres y anuncios de televisión.

Akira (4K Ultra-HD + Blu-ray) [Blu-ray]

'Batman'

Batman

Es uno de los superhéroes más clásicos y queridos tanto del cine como de los cómics, pasando por videojuegos y series. Batman ha contado con un buen número de adaptaciones, cada uno con un actor diferente, y, pese a que ya ha pasado muchos años, todavía seguimos añorando aquella cinta del clásico 'Batman' interpretado por Michael Keaton y el magnífico Joker de Jack Nicholson. En la promoción de Fnac, podemos encontrar esta cinta por un precio de 13,99 euros en formato 4K Ultra HD + Blu-ray y se añade contenido adicional con los comentarios del gran director Tim Burton.


'¿Quién engañó a Roger Rabbit?'

Roger Rabbit

Siguiendo con las películas del cine más clásico nos encontramos con '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' Una magnífica cinta de 1988 que mezclaba algunos personajes reales con otros de animación, y que supuso una ruptura en el cine que a todos nos enamoró. Ya se hizo eco la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, pero no hace falta recurrir a este galardón para saber que se trata de una gran película con grandes dosis de cultura, historia y una estética perfecta. Ahora, su versión en 4K Ultra HD + Blu-ray podemos encontrarla por 19,99 euros, y también incluye contenido adicional con diferentes cortos y escenas eliminadas.

¿Quién engañó a Roger Rabbit? (4K UHD + Blu-ray)

'Matrix Resurrections'

Matrix

Otra película, y saga, que supuso un antes y un después en el cine es 'Matrix', contando con un joven Keanu Reeves que sorprendió por su gran interpretación ante una historia muy bien escrita. Sus secuelas no tuvieron la misma repercusión, pero han servido para poder crear una nueva cinta en 'Matrix Resurrections', cuya versión en 4K Ultra HD + Blu-ray podemos conseguir por 26,99 euros. Además de tener contenido adicional, incluye un espectacular steelbook de los grandes protagonistas de las películas: los actores y las pastillas.

Matrix Resurrections - Steelbook 4k Ultra-HD + Blu-ray [Blu-ray]

'Alita: Ángel de combate'

Alita

Una película que no gozó de demasiada gloria en su estreno es 'Alita: Ángel de combate', una cinta donde podemos ver un futuro desacertado con grandes dosis de competición. El motorball no es la primera vez que lo vemos en cine, al menos de forma similar, pero garantizaba unas crudas escenas donde se mostraba la dureza de lo que es la competición. Sobre todo si en ella te quieren matar. En Fnac podemos encontrar esta película en formato 4K Ultra HD + Blu-ray por 13,99 euros y también incluye contenido adicional, donde podemos ver las diferencias entre el manga y la adaptación llevada al cine.

Alita: Ángel De Combate 4k Ultra-HD [Blu-ray]

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio