Compartir
Publicidad

'American Gods' renovada: la serie tendrá tercera temporada tras volver a cambiar de showrunner

'American Gods' renovada: la serie tendrá tercera temporada tras volver a cambiar de showrunner
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AMC acaba de anunciar la renovación por una tercera temporada de 'American Gods'. La cadena llevaba tiempo convencida de querer seguir contando con esta adaptación televisiva de la aclamada novela de Neil Gaiman, pero antes de asegurar su continuidad han querido encontrar un nuevo showrunner que no tarde tanto en sacar adelante nuevos episodios.

La nueva persona al mando de 'American Gods' es Charles “Chic” Eglee, un veterano de 'The Walking Dead' que llega con el reto de que no pasen casi dos años antes de la llegada de nuevos capítulos, el tiempo que ha pasado entre la primera y la segunda temporada. Gaiman ha comentado lo siguiente sobre el fichaje de Eglee:

Chic es el mejor compañero posible. Hemos estado trabajando durante semanas para dar forma a la temporada y estoy encantado de que él lleve la antorcha de 'American Gods' a la gloria.

La segunda temporada de 'American Gods' se estrenó este pasado 10 de marzo con 722.000 espectadores Live+3, unos datos bastante buenos para AMC, aunque también conviene señalar que son ligeramente inferiores a los conseguidos por la primera temporada. Ahora seguirá emitiendo un episodio cada semana hasta llegar a su fin el próximo 28 de abril.

De esta forma, cada temporada de 'American Gods' contará con diferentes showrunners. Esa posición fue ocupada por Bryan Fuller y Michael Green, los cuales abandonaron el barco por problemas económicos con los responsables de la serie. Para la segunda se fichó a Jesse Alexander, quien ahora deja su lugar a Eglee.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio