Compartir
Publicidad

Los dos showrunners de 'American Gods' abandonan la serie durante la escritura de la temporada 2

Los dos showrunners de 'American Gods' abandonan la serie durante la escritura de la temporada 2
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mala noticia para los fans de 'American Gods'. Los dos showrunners de la serie, Michael Green y Bryan Fuller, han decidido abandonar la adaptación de la novela de Neil Gaiman durante el proceso de escritura de la segunda temporada.

Fuller y Green crearon 'American Gods' a partir de la obra de Gaiman y eran los dos mayores responsables creativos de la serie, que fue renovada la pasada primavera antes de llegar a emitirse el final de la primera temporada. La serie tenía previsto regresar a mediados de 2018 y, según informa Deadline, ya se habían escrito más de la mitad de los guiones de la temporada 2 cuando Fuller y Green se han desvinculado de la producción.

Bryan Fuller, Neil Gaiman y Michael Green Bryan Fuller, Neil Gaiman y Michael Green

Al parecer, la búsqueda de un nuevo showrunner ya está en marcha y se baraja la opción de que Gaiman colabore en esta tarea aunque ya está ocupado con otra serie basada en su trabajo, 'Good Omens'. En cuanto a las razones de la marcha de Bryan Fuller y Michael Green, Deadline afirma que el presupuesto ha sido la razón principal; la productora FremantleMedia North America, a través de su jefe de guiones Dante di Loreto, quiere recortar gastos de cara a la segunda temporada.

Cabe recordar que Fuller iba a ser el showrunner de 'Star Trek Discovery' tras terminar la tercera temporada de 'Hannibal' pero abandonó el proyecto antes de que comenzase su producción; ahora mismo está ocupado con otro reboot, 'Amazing Stories', para Apple. Por su parte, Green está ocupado con el guion de 'Muerte en el Nilo', la secuela de 'Asesinato en el Orient Express'.

Ian McShane, Ricky Whittle, Emily Browning, Pablo Schreiber, Crispin Glover y Gillian Anderson encabezan el reparto de 'American Gods'. La serie retrata la dualidad de la realidad americana, una lucha encarnizada entre nuevos y viejos dioses...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos