Compartir
Publicidad
Publicidad

El panteón de Gaiman convence y 'American Gods' tendrá segunda temporada

El panteón de Gaiman convence y 'American Gods' tendrá segunda temporada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las adaptaciones que más ganas tenía de ver esta primavera es la ambiciosa versión de Bryan Fuller de la novela más galardonada de Neil Gaiman: 'American Gods'. La serie lleva ya dos crípticos episodios en donde vemos fraguarse una guerra entre seres divinos y, al parecer, estos han sido suficientes como para que Starz haya decidido renovarla por una segunda temporada.

Decisión no ya lógica desde el sentido de vista comercial ya que su estreno reunió a cinco millones de espectadores en Starz (dato a todas luces espectacular), sino también desde el argumental porque esta primera temporada solo cubrirá aproximadamante un tercio de la novela.

La verdad es que es una de esas noticias ideales para comenzar el día ya que 'American Gods', que en España está disponible a través de Prime Video es, probablemente, uno de los mejores estrenos de esta primavera. En estos dos primeros episodios Bryan Fuller ha desplegado un derroche de sabiduría audiovisual con una propuesta hipnótica y misteriosa (aunque quizás demasiado para los que vengan de nuevas).

Todavía no se sabe más sobre esta segunda temporada. Starz podría seguir siendo "conservadora" y encargar otros ocho episodios de 'American Gods' que cubrieran otro tercio de la novela. Lo que sí que deseo es que si siguen con esta línea y con el pedazo reparto que se han marcado (pobre Ricky Whittle rodeado de gigantes), podemos estar ante la nueva serie que hay que ver sí o sí.

Vía | Collider
En ¡Vaya Tele! | Tráiler de American Gods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos