'La casa del dragón': la precuela de ‘Juego de tronos’ continua atrapando al público y dejando fantásticos índices de audiencia con su tercer episodio

'La casa del dragón': la precuela de ‘Juego de tronos’ continua atrapando al público y dejando fantásticos índices de audiencia con su tercer episodio
23 Comentarios

Qué inesperada y maravillosa alegría está siendo 'La casa del dragón'. La precuela de 'Juego de tronos' centrada en la dinastía Targaryen y basada en el libro 'Fuego y sangre' de George R. R. Martin ha supuesto un regreso a Westeros sin nada que envidiar a su predecesora; algo que se está viendo reflejado en unos datos de audiencia que continúan con la fantástica tónica del inicio de temporada.

Sangre, fuego, y millones de espectadores

A pesar de que el puente del Labor Day hizo saltar todas las alarmas al mermar considerablemente el número de espectadores que siguieron las aventuras y desventuras de Rhaneyra y compañía el domingo —día en que se emiten los episodios—, los rezagados terminaron haciendo los deberes y 'El segundo de su nombre' ya ha sido visto por más de 16 millones de personas.

Esta cifra, extraída de una combinación de información facilitada por la compañía de análisis Nielsen y la propia HBO, se alinea con la de los dos primeros capítulos de la serie, y refleja una subida de reproducciones en HBO Max del 27% en comparación a las que obtuvo el segundo episodio el lunes pasado.

Si a esto sumamos el hecho de que 'La casa del dragón' se convirtió en el mejor estreno de la historia de HBO con 9,98 millones de espectadores, no cabe duda de que había ganas de regresar a estos juegos de intrigas palaciegas, traiciones, alianzas inesperadas y violencia sin cortapisas. Veremos si la producción aguanta el tipo en calidad y repercusión, pero tenemos por delante unas semanas apasionantes.

Temas
Inicio
Inicio