Compartir
Publicidad

Cuatro se viste de thriller con el primer tráiler de 'Rabia'

Cuatro se viste de thriller con el primer tráiler de 'Rabia'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que la competición directa entre grupos y cadenas marca la pauta de muchas decisiones televisivas de primer orden, no podemos perder de vista el tráiler que se ha presentado hoy sobre la nueva ficción que, suponemos que, en otoño, Cuatro estrenará como una de sus grandes bazas de la nueva temporada: 'Rabia'.

Y es que, si en La Sexta probaron suerte con un thriller de ciencia ficción como 'Refugiados', en Cuatro, lo van a intentar con... un thriller de ciencia ficción. Y así es como los espectadores resultamos beneficiados del pique entre los dos canales "secundarios" de Mediaset y Atresmedia, pues no diréis que no resulta todo un gustazo que empiecen a abundar este tipo de ofertas.

'Rabia' es una producción de Isla Audiovisual ('Frágiles', 'Impares') en lo que supone un suculento reto narrativo: un grupo de personas, conejillos de indias de un fármaco experimental, deciden escapar para buscar por sí mismos una cura tras comprobar los terribles efectos secundarios que esa medicina ha provocado en algunos pacientes: la rabia.

Ya que parece que nos gusta tanto poner etiquetas internacionales a las producciones patrias, tal vez podamos preguntarnos, ¿estamos ante la 'The Walking Dead' española, salvando muy mucho, las diferencias? En fin, la verdad es que se nos están despertando las ganas de ver cómo respira esta producción, protagonizada por Carles Francino o Patricia Vico. Un interesante apunte: en EEUU ya se ha fijado en ella la productora Captivate Entertainment para hacer una posible adaptación.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | Telecinco prepara un thriller que se llamará 'Rabia'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos