Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco prepara un thriller que se llamará 'Rabia'

Telecinco prepara un thriller que se llamará 'Rabia'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Últimamente, cada vez que hablamos de un nuevo proyecto de ficción de nuestra tele, podemos hacerlo desde la óptica de una serie distinta, con una propuesta que se sale del clásico dramedia blanco y costumbrista. Hoy es el turno de fijarnos en la nueva producción de Telecinco, se trata de un thriller que se llamará 'Rabia' y que Mediaset está preparando junto a Isla Audiovisual ('Frágiles', 'La pecera de Eva').

El argumento es el siguiente: un grupo de personas con enfermedades muy graves deciden someterse a un tratamiento experimental, un tipo de medicación que, aunque no está probada oficialmente, parece altamente eficaz para su problema. La desesperación les lleva a dar este paso que, con el tiempo, tendrá graves consecuencias, pues estas personas acaban desarrollando el virus de la rabia; por lo que se convierten en individuos peligrosos a los que las autoridades tratarán de atrapar.

Así, estas personas se ven obligadas a comenzar a vivir en la clandestinidad mientras tratan de hacer frente a la nueva enfermedad. Como veis, esta serie parece acercarnos a un género que está muy de moda entre la ficción: experimentos médicos y efectos secundarios imprevistos. Sin duda, tendremos que echar un vistazo a 'Rabia', que comienza sus grabaciones en septiembre y que ya cuenta con numerosos rostros populares para encarnar a sus personajes, como Adriana Ozores, Carles Francino, Malena Alterio, Patricia Vico o Nuria González.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco apuesta por Hugo Silva y Blanca Suárez para su nueva ficción: 'Los nuestros'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos