'El cuento de la criada' llega a su fin: la distopía protagonizada por Elisabeth Moss renueva por una temporada 6 y última

'El cuento de la criada' llega a su fin: la distopía protagonizada por Elisabeth Moss renueva por una temporada 6 y última
5 Comentarios

Aunque había ciertos rumores de si ya estábamos ante el final de la serie, todavía queda un poco más. A poco menos de una semana para el estreno de la temporada 5 de 'El cuento de la criada', la plataforma Hulu ha anunciado la renovación de la distopía por una sexta y última temporada.

El anuncio coincide también con la presentación de los primeros episodios en el festival de Toronto, en el que Bruce Miller, máximo responsable de esta ficción ha querido destacar que no es el fin de la franquicia, ya que sigue desarrollando la adaptación de 'Los testamentos', basada en la secuela escrita por Margaret Atwood. Eso sí, no han dado más detalles al respecto.

Fin de la revolución

Como tampoco tenemos, de momento, detalles sobre la temporada 6. Más que nada porque la 5 se estrena el miércoles 14 (en España vía HBO Max al día siguiente). En los próximos episodios lidiaremos con las consecuencias de matar a Fred mientras que Serena se convierte en una figura clave para la influencia de Gilead en sus vecinos del norte.

El reparto de la temporada 5 cuenta con Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger, entre otros.

Temas
Inicio
Inicio