Compartir
Publicidad

'Krypton' tendrá segunda temporada: el abuelo de Superman aún tiene muchas historias que contarnos

'Krypton' tendrá segunda temporada: el abuelo de Superman aún tiene muchas historias que contarnos
3 Comentarios
Publicidad

Las aventuras del abuelo de Superman todavía no han llegado a su fin: Syfy ha decidido renovar 'Krypton' por una segunda temporada y ha decidido aprovechar que esta misma noche se emite el final de la primera para anunciarlo. Una buena forma de tranquilizar a los fans ante un posible cliffhanger de esos que tanto duelen si la serie es cancelada.

La renovación de 'Krypton' ha decisión una decisión fácil para la cadena, ya que es la temporada inaugural más vista de una serie de Syfy desde el estreno de 'Ascension' en 2014 y la más vista en general de su parrilla desde la tercera y última temporada de 'Defiance' emitida en 2015. En concreto, 'Krypton' ha promediado 1,8 millones de espectadores en Live+3.

'Krypton' cuenta la historia de Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del hombre de acero, un hombre que se enfrenta a un terrible conflicto: salvar su planeta o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto. Creo que a estas alturas todos tenemos bastante claro lo que acabará sucediendo, pero Syfy quiere exprimir un poco más el viaje de su protagonista hasta llegar allí.

De esta forma, 'Krypton' se une así a 'Happy!', 'The Magicians' y 'Channel Zero' dentro del grupo de series que Syfy ya ha renovado por una temporada más. No tuvo tanta suerte 'The Expanse', aunque Amazon está negociando la posibilidad de resucitarla. Esperemos que se concrete, que Syfy no se quedó con ella por las limitaciones que tenía para rentabilizar su coste, algo para lo que Amazon debería tener muchas más facilidades.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos