'La maravillosa Sra. Maisel' llega a su fin: Amazon renueva su premiada comedia por una temporada 5, la última de la serie

'La maravillosa Sra. Maisel' llega a su fin: Amazon renueva su premiada comedia por una temporada 5, la última de la serie
Sin comentarios

El espectáculo está a punto de terminar. A pocas horas de que se estrene mañana en Amazon Prime Video la temporada 4 de 'La Maravillosa Sra. Maisel' ('Marvelous Mrs. Maisel'), la plataforma ha anunciado la renovación de la galardonada comedia por una temporada 5, que será la última de la serie.

Unos nuevos episodios cuya producción ya habría arrancado en la ciudad de Nueva York y que nos presentaría el sino final de la persecución de una carrera de cómica por parte de nuestra querida Midge (Rachel Brosnahan). Un final de ruta que ya Amy Sherman Palladino, creadora de la ficción adelantaba hace un par de años:

«Midge tiene un viaje que hacer. Es la lucha lo que es divertido, en vez de "estoy sentada en un ático y soy muy rica y tengo muchos chihuahuas". Sabemos emocionalmente dónde queremos dejarla y en qué punto cortar, solo que no sabemos cuántos episodios nos llevará llegar ahí.»

Adiós a los escenarios

Parece que las cuentas ya le salen claras y la caducidad viene en una temporada 5 que veremos, esperamos, en 2023. Una próxima despedida que deja tras ella un reguero de premios (20 premios Emmy no son moco de pavo) y unos personajes tan carismáticos como encantadores y divertidos.

Lo que nos espera en la última temporada todavía no lo podemos ni intuir. De momento, la temporada 4 (de la que ya podéis leer nuestra crítica) arranca mañana con Midge y Susie (Alex Borstein) intentando levantarse del palazo de ser despedidas de la gira de Shy Baldwin. Con problemas económicos, artista y representante intentarán volver a los escenarios.

Brosnaham y Borstein son el dúo protagonista en una serie cuyo reparto completan Michael Zegen como Joel, Marin Hinkle y Tony Shalhoub como Rose y Abe Weissman, Kevin Pollack y Caroline Aaron como Moishe y Shirley Maisel, y Jane Lynch como Sophie Lennon.

Temas
Inicio