'La maravillosa Sra. Maisel': todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de la serie de Amazon Prime Video
Fecha de estreno

'La maravillosa Sra. Maisel': todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de la serie de Amazon Prime Video

Con tres temporadas a sus espaldas, 'La maravillosa Sra. Maisel' ('The Marvelous Mrs. Maisel'), es una de las mejores comedias en emisión. La creación de Amy Sherman-Palladino junto con su compañero del alma Daniel Palladino, lleva años conquistando público, crítica y premios con la historia de esta cómica que busca hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento a finales de los cincuenta.

Con la renovación asegurada, llega el momento de repasar todo lo que sabemos de la cuarta temporada de la comedia de Amazon Prime Video.

El reparto

The Marvelous Mrs Maisel Season 3 Mrsm S3 Unit 308 7447 V2 Rgb

Confiamos en el regreso de los principales, con Rachel Brosnahan como Miriam “Midge” Maisel, Alex Borstein como Susie, Michael Zegen como Joel, Marin Hinkle y Tony Shalhoub como Rose y Abe Weissman, Kevin Pollack y Caroline Aaron como los coloridos Moishe y Shirley Maisel, y Jane Lynch como Sophie Lennon.

Por otro lado, la serie ha confirmado las incorporaciones de Reid Scott, Keyli Carter, Gideon Glick, Jason Ralph, Alfie Fuller, Jackie Hoffman y Allison Guin en papeles que no han trascendido. Lo realmente llamativo es que veremos tanto a Kelly Bishop como a Milo Ventimiglia en estos nuevos episodios pronosticando una minireunión de 'Las Chicas Gilmore'.

Y ahora va la lista de los deseos, ya que Amy Sherman-Palladino declaró que le encantaría tener a Liza Weil de nuevo en esta temporada 4. Weil interpretaba a Carol Keen, bajista de la banda de Shy.

La historia

The Marvelous Mrs Maisel Season 3 Mrsm S3 Unit 308 7633 V2 Rgb

Al final de la temporada 3 veíamos cómo el gran trabajo de la primeriza Midge se esfumaba tras la actuación en el teatro Apollo contemplando despegar el avión de Shy Baldwin en el aeropuerto tras ser despedida. Y, ¿qué es lo siguiente? Pues si vais recordando las tramas... nada bueno para nuestras protagonistas.

Porque tanto Susie como Midge necesitaban ese dinero. La representante por su problema con el juego, por el que quemó su casa para que el dinero del seguro le ayudase con la deuda. La artista, por su parte, con la compra del apartamento cuyo aval era, precisamente, el contrato con Baldwin. Palladino tiene aquí tela para contar en esta nueva temporada. Todo con la óptica optimista que le impregna a esta serie.

Así, la sinopsis oficial de esta temporada reza lo siguiente:

«Es 1960 y el cambio está en el aire. Buscando pulir su actuación, Midge encuentra un bolo con libertad creativa total. Pero su compromiso a su arte y los lugares que la llevan, crea una grieta entre ella y sus familiares y amigos.»

El rodaje

Rachel Covid Maisel

Debido a la COVID-19 la producción de estos nuevos episodios sufrió un pequeño retraso pero la serie ya está rodándose. El pasado enero se empezó el proceso de vestuario y caracterización cara a comenzar durante la primavera. Y así ha sido, la serie ya está en marcha y de hecho ya se han filtrado algunas imágenes en el set con Rachel Brosnahan.

Primeras imágenes

Marvelous Mrs Maisel Season 4

En noviembre de 2021 pudimos ver las primeras imágenes de 'La maravillosa Sra. Maisel'. En concreto podemos ver a Midge tumbada en lo que parece ser el camerino de un espectáculo de variedades y a sus padres sentados para cenar y atentos a algo (¿la televisión?).

Marvelous Mrs Maisel S4 2

El tráiler

A finales de noviembre de 2021, Amazon desveló el primer teaser de la temporada 4.

El estreno

Tradicionalmente, Amazon ha estrenado cada temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel' a finales de cada año. La primera temporada la vimos el 29 de noviembre de 2017; la segunda, el 6 de diciembre de 2018 y la tercera el 5 de ese mismo mes en 2019. Sin embargo, la temporada 4 se estrenará en febrero de 2022.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio