'La maravillosa Sra. Maisel': Amazon desvela el tráiler y fecha de estreno de la temporada 4 de su estupenda comedia

3 comentarios

Atención, que ya tenemos fecha para el regreso a los escenarios de Midge Maisel. O al menos eso es lo que pretende el personaje. De momento Amazon Prime Video ha desvelado el teaser tráiler y la fecha de estreno de la temporada 4 de 'La Maravillosa Sra. Maisel' (Marvelous Mrs. Maisel): el 18 de febrero de 2022.

Ojo, que la plataforma avisa que es el primero de cuatro avances de la temporada, así que habrá que estar atentos al goteo de promociones. Independientemente de ello, veamos qué nos cuenta la sinopsis oficial de estos nuevos episodios que vienen, de nuevo, de la mano de Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino:

«Es 1960 y el cambio está en el aire. Buscando pulir su actuación, Midge encuentra un bolo con libertad creativa total. Pero su compromiso a su arte y los lugares que la llevan, crea una grieta entre ella y sus familiares y amigos.»

Recordemos que la temporada 3 de 'La maravillosa Sra. Maisel' concluyó con las protagonistas siendo despedidas abruptamente del espectáculo de Shy Baldwin, quitándoles un dinero con el que contaban. Así que la cómica debe buscar un nuevo modo de ganarse el pan.

El reparto de la temporada 4 cuenta con Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y Luke Kirby. Además, tendremos la participación estelar de Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

Temas
Inicio