Publicidad

'La maravillosa Sra. Maisel' es renovada: la comedia de Midge tendrá temporada 4 en Amazon

'La maravillosa Sra. Maisel' es renovada: la comedia de Midge tendrá temporada 4 en Amazon
2 comentarios

El humor de 'La maravillosa Sra. Maisel' se queda en Amazon Prime Video al menos un año más, y es que la plataforma de streaming ha confirmado la renovación por una cuarta temporada de la comedia protagonizada por Rachel Brosnahan.

Ni siquiera una semana ha tenido que pasar desde el estreno de la tercera temporada para hacerse oficial la continuidad de la serie. Además, en esos días se anunció que 'La maravillosa Sra. Maisel' había conseguido dos nominaciones a los próximos Globos de Oro en las categorías de mejor serie cómica y mejor actriz en una serie de humor.

El mensaje de agradecimiento de los Palladino

Amy-Sherman Palladino, creadora de la serie, y su marido Daniel, guionista y director de varios episodios, han lanzado el siguiente comunicado tras conocerse la renovación de la serie:

Estamos emociones de oír de que por cuarta vez no tendremos que recoger y abandonar la zona. Nos gustaría agradecer a Amazon por toda su confianza y apoyo, su colaboración y entusiasmo, y por dejarnos pasar tiempo con nuestra gente favorita, el reparto y el equipo de 'La maravillosa Ser. Maisel, un poco más.

Por su parte, Amazon ha querido recalcar el gran éxito de la serie, apuntando que el fin de semana de estreno de la tercera ha sido el más visto de 'La maravillosa Sra. Maisel' hasta ahora. Una buena prueba del funcionamiento del boca-oreja, ya que estoy convencido de que la gran mayoría que le da una oportunidad acaba recomendándosela a conocidos.

Por ahora no hay fecha de estreno para los nuevos episodios, pero tanto la segunda como la tercera temporada se estrenaron en diciembre -y la primera el 29 de noviembre de 2017-, por lo que parece lógico esperar poder verla durante ese mismo mes de 2020.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios