El muñeco diabólico sigue convenciendo con sus matanzas: 'Chucky' tendrá temporada 3 y ya sabemos la fecha de estreno

El muñeco diabólico sigue convenciendo con sus matanzas: 'Chucky' tendrá temporada 3 y ya sabemos la fecha de estreno
4 comentarios

No sé hasta qué punto podemos hablar de sorpresa, pero el caso es que 'Chucky' se mostró como una de las series de terror revelación de 2021/2022, con dos temporadas en su haber, la nueva entrega del muñeco diabólico ha cautivado a los fans. Así que tenemos una gran noticia: tendremos temporada 3.

La cadena SyFy (junto a su socia USA Network) ha anunciado la renovación por una nueva temporada, que llegará este mismo 2023. Concretamente este próximo otoño según el anuncio oficial. Además, el propio Don Mancini ha querido dedicar unas palabras para los fans:

«El equipo y reparto de Chucky le gustaría agradecer a los fans y los críticos por igual por la respuesta sobrecogedora a la temporada 2, que estamos encantados de anunciar que ha dado luz verde a la temporada tres. Esta noticia ha hecho muy feliz a Chucky. Gracias a Damballa por eso porque de otra manera habría sido francamente imposible tratar con Chucky...»

"Volveré. Siempre lo hago"

La temporada 2 comenzaba con un sendero de venganza de Chucky junto con su novia Tiffany después del fiasco de su plan de invadir los hospitales. Zackary Arthur, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind son los protagonistas de la serie.

Después de que su maléfico plan de invadir los hospitales se viera frustrado, Chucky vuelve dispuesto a vengarse de todos los responsables. Junto a su exnovia Tiffany, el muñeco intentará por todos los medios cobrarse su venganza contra Jake (Zackary Arthur), Devon (Bjorgvin Arnarson) y Lexy (Alyvia Alyn Lind).

No es la única renovación por parte de SyFy, ya que la cadena ha renovado por una temporada 2 'Reginald the Vampire', comedia protagonizada por Jacob Batalon y que llegará a España a lo largo de este año.

Temas
Inicio