Publicidad

¿Qué hará cuatro con House?

¿Qué hará cuatro con House?
34 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Todos sabemos que House MD es la gallina de los huevos de oro de Cuatro, el descubrimiento por excelencia y la serie que está haciendo que la cadena de Sogecable supere todas sus previsiones de audiencia para este año. Pero Cuatro se arriesgó mucho al estrenar la tercera temporada de House tan rápido, ya que en Estados Unidos ya se está emitiendo y ahora mismo, debido a que allí andan con American Idol, la serie está inmersa en un parón bastante grande.

Por supuesto, Cuatro no puede emitir los capítulos antes que en Estados Unidos y al ritmo que va, un capítulo por semana, lo alcanzará más temprano que tarde, en concreto y según dicen en Formula TV, cuando lleguemos al capítulo 17, solo habrá 28 días de diferencia entre la emisión en Estados Unidos y en España. Muy poco tiempo para poder doblarlo y programarlo decentemente.

¿Qué hará Cuatro entonces? ¿Intentará retrasar los nuevos capítulos con reposiciones? Sería una apuesta arriesgada ya que todas las semanas se están emitiendo 1 y 2 capítulos repetidos de la primera y segunda temporada, y el House Unplugged lo hemos visto también ya unas cuantas veces, por lo que no sería una gran apuesta para fidelizar la audiencia. ¿Sustituirá House por otra serie? Es otra opción, pero Cuatro tendría que estudiar bien la jugada y poner otra serie dirigida al mismo público que ve ahora mismo House. Quizás Brothers & Sisters sería una buena opción, aunque no se puede saber como funcionará hasta que se estrene. Si realmente Cuatro se decide por este movimiento, el momento ideal sería el próximo martes, cuando finaliza el argumento del policía Tritter que tan enganchados nos tiene, pero quien sabe lo que se hará.

Un dolor más de cabeza para los programadores de Cuatro. ¿Qué harán? Hagan sus apuestas señores.

Actualización: Cuatro ha dicho que pretende emitir toda la tercera temporada de House MD seguida hasta verano. Hará algún parón en Semana Santa y alguna semana pero la emitirá prácticamente sin cortes.

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | Todo sobre House

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios