'Slow Horses' renueva por dos temporadas más: la serie de espías con Gary Oldman para Apple TV+ tendrá temporada 4

'Slow Horses' renueva por dos temporadas más: la serie de espías con Gary Oldman para Apple TV+ tendrá temporada 4
9 comentarios

Buenas noticias para los fans de los Caballos lentos de Mick Herron. Apple TV+ ha renovado doblemente 'Slow Horses', su serie de espionaje protagonizada por Gary Oldman. En concreto, tendremos temporadas 3 y 4, que veremos próximamente.

Estrenada el pasado mes de abril, la serie sigue a un grupo de desafortunados espías que caen en el peor sitio del MI5, capitaneado por Jackson Lamb (Oldman). La plataforma encargó directamente dos temporadas, la segunda llegará a finales de año.

En la temporada 3, dirigida por Saul Metzstein, seguiremos al equipo en lo que intentan parar los pies a un agente corrupto cuando uno de los suyos es secuestrado. La temporada 4 arrancará con una explosión que saca a la luz secretos personales.

Adaptada por Will Smith, en el reparto nos encontramos con Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Olivia Cooke, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwa y Jonathan Pryce.

El club de la temporada 4

Esta renovación doble la mete en un exclusivo club de series de Apple TV+ con más de tres temporadas. De momento en este club solo está 'Servant', que finalizará con su temporada 4. Ya sabemos que 'Ted Lasso' terminará con su tercera entrega y estamos pendientes del futuro de 'Para toda la humanidad' que llega el viernes 10 con nuevos episodios.

Temas
Inicio