Vibrante tráiler de 'Slow Horses': Gary Oldman dirige a un grupo de espías perdedores en la adaptación de 'Caballos lentos' que estrena Apple TV+

6 comentarios

Con fecha de estreno programada para el 1 de abril, Apple TV+ ha lanzado el tráiler de 'Slow Horses', serie de seis episodios que adapta la serie de novelas de espionaje "Caballos lentos" de Mick Herron.

Encabezada por Gary Oldman como Jackson Lamb y Kristin Scott Thomas como Diana Tavener, 'Slow Horses' nos lleva a la Slough House (Casa de la cíenaga). Un lugar al que llegan los agentes del MI5 que, por alguna causa u otra, han caído en desgracia dentro de la organización y acaban a las órdenes de un brillante e irascible hombre.

Espía como puedas

Junto a Oldman y Thomas, el reparto lo completan Jack Lowden, Olivia Cooke, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Paul Higgins, Freddie Fox, Chris Reilly, Steve Waddington, Paul Hilton, Antonio Aakeel, Samuel West. Además, tendremos apariciones especiales de Jonathan Pryce y Sophie Okonedo.

Will Smith, no el que todos pensáis sino uno de los guionistas de 'Veep' es el encargado de llevar a la pantalla estas novelas junto a Graham Yost ('Justified'). James Hawes dirige los seis episodios que componen 'Slow Horses'.

Temas
Inicio