Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 1 al 7 de junio

Sugerencias semanales | del 1 al 7 de junio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana televisiva que comienza estará parcialmente marcada por la celebración de las Elecciones Europeas y la última semana de campaña electoral. Las diferentes cadenas no han avanzado demasiado de la programación que dedicarán a este evento el próximo domingo, pero a buen seguro la mayoría contarán con especiales que trastocarán la programación habitual. Esta misma noche, para empezar, Antena 3 acoge un nuevo debate entre los candidatos de los principales partidos.

Respecto al resto de la parrilla, las principales novedades de esta semana son de ficción. Comenzando por hoy lunes, La 1 estrena a las 22:00 horas la segunda temporada de la producción de época 'La Señora'. El martes, por el contrario, asistiremos a una despedida: el final de la presente temporada de 'Hospital Central', que contará con el regreso, al parecer de forma permanente, a la serie de Vilches (Jordi Rebellón).

El miércoles por la noche, La 1 ofrecerá un nuevo debate de cara a las Elecciones Europeas. En esta ocasión será moderado por Pepa Bueno y contará con la presencia de representantes de cinco partidos.

El jueves parece que será por fin el día elegido por Antena 3 para estrenar su varias veces aplazado nuevo programa 'El secreto'. Se trata de un nuevo reality basado en el formato 'The secret millionaire', en el que personas con alto poder adquisitivo trabajarán de incógnito para ONGs y otras organizaciones solidarias.

Los canales de pago nos ofrecen algunos estrenos de ficción interesantes esta semana. Canal+ estrenará el día 3 a las 22:00 la miniserie 'House of Saddam', coproducción de las cadenas HBO y BBC. La cadena FOX emitirá a partir de hoy a las 21:30 la primera temporada de la serie 'The cleaner', que comienza a emitir su segunda este mismo mes en Estados Unidos. El jueves 4 a las 22:20, la misma cadena estrenará 'Mental', poco más de una semana después de su estreno norteamericano. A proposito de esto, la cadena Fox ha tenido el valor de enviar una nota de prensa promocionando el estreno de esta serie asegurando que, en su estreno en Estados Unidos, 'Mental' había conseguido más audiencia que 'House', olvidándose de mencionar el pequeño detalle de que el capítulo de 'House' con el que se comparaba no era más que una reposición. La audiencia de 'Mental', en realidad, no ha pasado de discreta.

En el ámbito deportivo, una vez acabada la liga, el interés se centrará esta semana en las últimas rondas del torneo de Roland Garros (en el que ya no veremos a Rafa Nadal) que retransmitirá TVE, el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, en laSexta y la gran final los playoffs de la NBA, cuyo primer partido se jugará el próximo jueves, en Canal+.

Imagen | RTVE.es En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | del 25 al 31 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos