Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 25 al 31 de mayo

Sugerencias semanales | del 25 al 31 de mayo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Televisivamente, esta semana se caracteriza por dos cosas, política y fútbol. Las elecciones europeas están cerca y aunque la mayoría de la gente no les de mucha importancia, las cadenas quieren hacerlo y algunas emitirán contenidos especiales con motivo del evento electroal, y por supuesto tenemos también fútbol entre semana, pero no cualquier evento, sino la final de la Champions League con un equipo español como protagonista, pero no nos adelantemos y vamos poco a poco.

El lunes tenemos varias opciones para encender nuestro televisor, la primera es de caracter electoral, ya que en TVE tendremos un Cara a Cara a partir de las 22:00 horas con los cabeza de lista del PSOE y PP, Juan Fernando López Aguilar y Jaime Mayor Oreja. Si la política no nos gusta, podemos interesarnos por el penúltimo capítulo de ‘Hay alguien ahí‘ en Cuatro a partir de las 22:00 horas también.

El martes también hay contenido político, y es que en Telecinco Pedro Piqueras entrevistará a Mariano Rajoy a las 21:00 horas, pero los del otro lado no os preocupeis, ya que el jueves hará lo propio con José Luis Rodríguez Zapatero, también a la misma hora.

El miércoles por supuesto, es cita obligada para los que nos interesa un poco el deporte rey, la final de la Champions League, donde el FC Barcelona se enfrentará al Manchester United en Roma con Antena 3 como anfitriona.

Si somos lo suficiente seriéfilos el jueves deberíamos ver en Cuatro ‘Anatomía de Grey‘, que viene con nuevos capítulos que complicarán aún más si cabe la vida en el Seattle Grace. Aunque si no nos gustan las series de médicos, podemos ver en Antena 3 a ‘Los Hombres de Paco‘, ya que la serie de humor negro ha cambiado de día al no tener demasiada competencia.

Y hasta aquí las sugerencias semanales de estos últimos siete días de mayo. Como siempre, si tenéis alguna sugerencia que no haya aparecido aquí y que creeis que es interesante, tenéis los comentarios a vuestra disposición.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales, del 18 al 24 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos