'The Good Doctor' presenta su spin-off: el episodio piloto de 'The Good Lawyer' ya tiene fecha de estreno y protagonistas confirmadas

'The Good Doctor' presenta su spin-off: el episodio piloto de 'The Good Lawyer' ya tiene fecha de estreno y protagonistas confirmadas
3 comentarios

Por fin hay más novedades sobre el posible spin-off de 'The Good Doctor': el capítulo que presentará a las protagonistas de 'The Good Lawyer' ya tiene fecha de estreno y reparto confirmado: Felicity Huffman y Kennedy McMann protagonizarán el backdoor pilot que se emitirá el 6 de marzo en EE.UU.

La buena abogada

Sabíamos que 'The Good Lawyer' estaba en marcha y que contaría con una nueva protagonista al frente. Finalmente, será Kennedy McMann quien interprete a Joni DeGroot, la abogada del título, y Felicity Huffman a Janet Stewart, su estricta jefa.

La historia se presentará como backdoor pilot, un capítulo dentro de la serie original que luego podrá derivar en una temporada independiente, en caso de que los resultados sean buenos. Así pues, los personajes aparecerán en uno de los próximos episodios de 'The Good Doctor' antes de que la cadena dé luz verde al spin-off.

En el episodio, el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) contará con la ayuda de la abogada interpretada por McMann para enfrentarse a un caso. El personaje de Joni DeGroot padece Trastorno Obsesivo Compulsivo y en la historia se explorará cómo afecta a su vida personal y profesional.

Kennedy McMann, que también padece TOC en la vida real, es conocida por haber protagonizado la nueva versión de 'Nancy Drew' mientras que Felicity Huffman ha participado en series como 'Mujeres desesperadas' o 'American Crime'.

El episodio de 'The Good Doctor' que decidirá el futuro de 'The Good Lawyer' se emitirá el próximo 6 de marzo en EE.UU. En España, la serie se emite en AXN y puede verse a través de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y Disney+.

Temas
Inicio