'Berlín': primer tráiler de la precuela de 'La casa de papel' con la nueva banda de Netflix liderada por Pedro Alonso

5 comentarios

Netflix apenas ha esperado unos días desde el anuncio de los jugosos fichajes para encabezar el reparto de 'Berlín' hasta el lanzamiento del primer tráiler de esta precuela y spin-off de 'La casa de papel'. Eso sí, no esperéis ver en este adelanto imágenes de la serie, ya que se trata más de una presentación de personajes, tanto sus nombres como el look que lucirán.

La nueva banda de Berlín

Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña, el protagonista masculino de la deficiente 'A través de mi ventana', y Joel Sánchez han sido los actores elegidos por el equipo comandado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Unos buenos compinches que ayudarán a que Berlín cometa un nuevo golpe.

Desde la propia Netflix se ha descrito brevemente a los personajes de la siguiente forma: Keila (Jenner) es una eminencia en ingeniería electrónica,  Damián (Ulloa) es un catedrático filántropo y confidente de Berlín, Cameron (Vargas) es una kamikaze que vive siempre al límite, Roi (Peña) es el fiel escudero de Berlín y Bruce (Sánchez) el implacable hombre de acción en la banda.

La fecha elegida para el lanzamiento de este vídeo de presentación de los personajes no es una casualidad, ya que el rodaje de 'Berlín' arranca este lunes 3 de octubre en París, estando previste que se alargue durante varias las semanas y que transcurra tanto en la capital francesa como en diferentes localizaciones de Madrid.

Ya en su momento se anunció que el estreno de 'Berlín' tendrá lugar en 2023, pero de la fecha exacta no se sabe nada. Lo que sí podemos descartar es que sea a inicios del año que viene, pues el rodaje acaba de comenzar y luego también tocará un buen trabajo de post-producción...

En Espinof:

Temas
Inicio