Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertido tráiler de 'Little Evil': lo nuevo del director de 'Tucker & Dale contra el mal' para Netflix

Divertido tráiler de 'Little Evil': lo nuevo del director de 'Tucker & Dale contra el mal' para Netflix
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy mismo os comentaba la enorme decepción que ha sido para mí 'Death Note', la próxima gran apuesta por el séptimo arte de Netflix. La compañía sigue sin dar en la diana con sus producciones cinematográficas, pero en un futuro cercano hay varios títulos que invitan a ser optimistas. Uno de ellos es 'Little Evil', la nueva comedia de terror de Eli Craig, responsable de la estupenda 'Tucker & Dale contra el mal' ('Tucker & Dale vs Evil'), de la que aquí os traemos su tráiler.

La premisa de 'Little Evil' es tan sencilla como atractiva: Gary acaba de casarse con Samantha, quien tiene un hijo de seis años fruto de una relación anterior. Lo que Gary no esperaba es que el chaval fuese el anticristo. Ese argumento puede dar muchísimo juego y el avance que tenéis más abajo, en el que hay varios guiños a míticas cintas de terror, invita a pensar en otro acierto por parte de Craig.

El gran protagonista de la función tiene el rostro de Adam Scott, visto en la televisiva 'Parks & Recreation', mientras que su esposa está interpretada por Evangeline Lilly, quien actualmente rueda la esperada 'Ant-Man and The Wasp', y Owen Atlas se mete en la piel de su hijo. También merece destacar la presencia de Clancy Brown, Tyler Labine, uno de los protagonistas del anterior trabajo de Craig, y Donald Faison -'Scrubs'-.

La otra buena noticia es que tendremos que esperar muy poco para poder ver 'Little Evil', ya que Netflix tiene previsto estrenarla este próximo 1 de septiembre. Yo hubiera apostado por una fecha más cercana a Halloween, pero tampoco me voy a quejar por ello. Además, imagino que quieren dejar camino libre para no hacerse la competencia a sí mismos cuando lancen la segunda temporada de 'Stranger Things' el 27 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos